Papel Prensa para los Argentinos

martes, 15 de junio de 2010 ·




Ayer Cristina anunció la decisión de impulsar un precio igualitario del papel y avanzar sobre el tema del cupo de venta para los diarios del interior. Una noticia más que importante, que ahora como estamos todos seissieteochonizados, y hablamos igual, ningún otro medio levantó en toda la jornada del día Lunes.
Este es el primer paso hacia la nacionalización de Papel Prensa. (Corrijo, estatización. De todos modos cualquier empresa privada que esté en contra del modelo popular de un país, cuando se le estatiza, no se le está haciendo otra cosa que nacionalizarla). No tengan miedo, a los que trabajan allí me refiero, y también ¿por qué no? a los loros repetidores de las consignas del grupo, que Papel Prensa no es el televisor que llevamos a todos lados.
Esto para que vean, los lenguas sueltas, que hablan de la libertad cortada, de totalitarismo, para aquellos que se llenan la boca de libertad de expresión, que vean que el gobierno, este gobierno peronista, pretende garantizar de esta manera, el ingreso en igualdad de condiciones a todos los que editen diarios y revistas, sea cual fuere lo que editen. 
En el acto estuvieron trabajadores de la empresa, de aquí de nuestra ciudad, y representantes del sindicato de la industria del Papel. En dicho evento, nuestra presidente, como nos tiene acostumbrados, sin machetes, soltó unas cuantas frases que con seguridad, en el correr de las horas, sufrirán deformaciones: "La verdadera libertad de prensa es que todas las voces puedan expresarse", "Si logramos que todos los que quieren hacerlo, puedan expresarse, estaremos garantizando la libertad de prensa, que con los tiempos se fue deformando y quedó reducida a una libertad de empresa", "Cuando las papas queman y hay crisis, es el Estado el que termina garantizando las condiciones de vida de una sociedad no sólo en lo económico y en lo social sino también en el verdadero ejercicio de la democracia y uno de los pilares de esa democracia son los medios de comunicación".

Je, esto sí que es peronismo explícito.

0 comentarios:

Secuaces

Peronachos

PJDigital.org

Portal de Noticias

En Sintonía