A festa não tem fim

martes, 15 de junio de 2010 ·




Ahora sí, la fiesta no tiene fin. Hicieron mierda el cepo que trababa la vigencia de la ley de medios. La sentencia fue dictada en la causa “Thomas, Enrique c/ Estado Nacional s/ amparo” y el voto de la mayoria constituída por los Dres Lorenzetti, Highton, Fayt, Zaffaroni y Masqueda. 
Ahora sí, la pluralidad a pleno, aunque todavía existan deformados, como la empleada de Clarín, la diputada Radical Silvina Giudici, que afirma que la Ley de Medios sigue suspendida. La estúpida chirolita esta, (miren que busqué y busqué, y no pude dar con otro adjetivo) asegura que "esta ley fue sancionada en forma irregular, que su aplicación junto con la implementación express de la TV Digital, solo tiene por objetivo la hegemonía comunicacional y terminar con la libertad de prensa y la libertad de expresión." Pero mirá vos, que hay que estar atento cuando hablan estos muñecos, porque parecieran que lo hicieran por sí solos, y sin embargo, lo que hacen es articular las palabras que el Grupo Clarín, quiere que digan, a modo de ventrílocuo.
Pero bueno, notas como estas van a salir más seguido, más seguido de lo seguido que vienen saliendo, pues el ahogado agota todas sus energías en los últimos manotazos.
Lo único que nos falta, como frutilla del postre, es que el Diegote nos traiga la copa. Ahí sí, que no nos aguanta nadie.
La fiesta no para che, no para.

0 comentarios:

Secuaces

Peronachos

PJDigital.org

Portal de Noticias

En Sintonía