¿Dónde está el miedo?

martes, 15 de junio de 2010 ·



Después de haber escuchado hasta el cansancio, desde los medios sampedrinos, la chicana mal intencionada con el fin de distorsionar los hechos, de que la famosa "envestida" (porque así llaman a la acción controladora del estado, al inquieto monitoreo del gobierno) hacia la empresa Papel Prensa, me refiero al empeño de algunos pseudos, no ya periodistas, sino pseudos locutores, de tratar de generar en la gente de San Pedro, principalmente en aquellas personas que dependen de la empresa, que obtienen sus fuentes de ingreso de la misma, miedo, desesperanza, desconfianza, dudas, recelo, especulación, sospechas y demás yerbas, y observando la foto que arriba he pegado (robada, por supuesto, de NotiSanPedro) donde no hay indicios de la existencia de cualquiera de los sustantivos mencionados antes, me pregunto ¿dónde mierda está lo que ellos aseguran que existe? ¿dónde mierda está ese miedo a perder los puestos de trabajos?
Después de reunirse con la Presidenta, los trabajadores de Papel Prensa, no salieron como auguraban los medios sampedrinos, llenos de dudas y con tendencia a automedicarse con Rivotril, a causa de los miedos y el pánico, sino todo lo contrario. La foto habla por sí sola.  

Qué envidia no poder estar retratado en una foto con tres cuadrazos del movimiento peronista. La morocha que no hay con qué darle, el patriota y el hombre de los cintazos al Radical Morales. 

Querido Bruno, lo que se perdió Jorge por estar en Prear y no en Papel Prensa. Jejeje.
Carlitos, sé de la remera que te regaló el patriota para tu vieja, (Después vemos como negociamos sin que aquella se entere) y veo que has llevado la camarita, después vemos como negociamos para subirlas. Jejeje

0 comentarios:

Secuaces

Peronachos

PJDigital.org

Portal de Noticias

En Sintonía