Bonadeo lee a Jauretche. ¡No! ¿En serio?

lunes, 14 de junio de 2010 ·


No sé cómo mierda di con esta nota, ni como llegué al Periódico El Barrio, pero miren lo que dice Diego Bonadeo, padre de Gonzalo, en ella. Pichón de cagada este Bonadeo.

-¿Estar casi retirado es una elección o una consecuencia de su honestidad brutal?

-Soy una mezcla de proscripto con autoproscripto. No sé que aspecto predomina más. Lo último que hice fue “Barajar y dar de nuevo” en Radio Ciudad, título de un libro de uno de mis grandes referentes que es Arturo Jauretche. Nada que ver con la referencia que tiene la Presidenta de la Nación, que debe haber leído a Jauretche en Braille. Ella es un permanente manual de zonceras argentinas, que es el nombre de otro de los libros de Jauretche. El ciclo duró hasta setiembre de 2006, fue durante el gobierno Telerman. Un día anuncié al aire que me iba debido al manoseo y el director, Rodolfo Mascali, me reprochó que yo había trabajado durante la dictadura y que le cantaba panegíricos a Menotti. Lo mandé al carajo, me fui a mi casa y no volví más.

-Ese sería un caso de autoproscripción, ya que usted eligió irse. Proscripción fue el levantamiento de “Fútbol Prohibido”...

-Es increíble, el productor de ese programa era Diego Gvirtz, hoy productor de “TVR” y la basura esa que va por Canal 7 “6-7-8”. Es decir, trabaja para Canal 13 -que cuestiona al Gobierno- y para el Estado simultáneamente...

-Gvirtz se fue de Canal 13 precisamente por su alineación con el Gobierno...

-Ah, ¡qué hijo de puta Gvirtz! ¿Sabés lo que hizo? Nos embarcó al Ruso Verea y a mí cuando nos levantaron “Fútbol Prohibido” en un juicio a Torneos y Competencias. Al tiempo negoció parar el juicio y arregló con Carlos Avila para ser el productor de “Tribuna caliente”. Le compraron el silencio. ¿Sabés por qué levantaron “Fútbol Prohibido”?

-Supongo que por ser el único programa que cuestionaba al monopolio del fútbol... 

-Por supuesto. El argumento fue que levantábamos los goles, pero a los chorros lo que le molesta es que le digas que el auto que tienen es ordinario, que el perfume huele a mierda y que la mina con la que salen está usada.

Si tienen ganas y quieren terminar de leer esta histérica nota gorila, el link: Periódico el Barrio.

2 comentarios:

Pericles dijo...
junio 14, 2010  

¿ Y no lo viste a este personaje en el programa de Bielsa? Parece qie tiene puesto un cassette contra 6,7,8 se la paso tirando mierda al programa. La verdad que me dió lástima verlo al pobre tipo, hombre grande y completamente resentido.

Fernando dijo...
junio 15, 2010  

Otro pelotudo nomás.

Secuaces

Peronachos

PJDigital.org

Portal de Noticias

En Sintonía