Tertulias eran las de ahora

sábado, 17 de abril de 2010 ·


Vuelven las tertulias el viernes 23/4 a las 19.

Tengo para vender unas cubiertas de mi viejo, que no sabe que las tengo yo. Una PlayStation 2 de mis hijos, que no saben que funciona (yo les dije que no), una lámpara trabajada en bronce que si no encuentro ningún coleccionista, va a ir a parar directamente a algún chatarrero (dicen que está como $ 15,00 el kg de bronce) y una aparato para hacer abdominales que por tratar de hacerme el langa, creo que me jodí la columna.
Digo, algo tengo que llegar a vender, para viajar y estar aunque sea una puta vez en la vida, en un encuentro cercano del tipo bloguero.
Igual paso el dato, el día y la hora de esta tertulia última generación.

Si después no llego, como lo vengo haciendo siempre, es que se llevaron las mercaderías y me cagaron con la plata.

Aguante el MPB, que está teniendo más encuentros que los que J J Benitez, puede meter en un libro de Ovnis.

0 comentarios:

Secuaces

Peronachos

PJDigital.org

Portal de Noticias

En Sintonía