Argentina trabaja

viernes, 16 de abril de 2010 ·

El pasado 8 de abril, la cooperativa de trabajo Fénix concretó la entrega de la obra terminada, correspondiente a la Escuela Nº 11 del Barrio Las Canaletas. En el marco del Plan Argentina trabaja, implementado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación a cargo de la Doctora Alicia Kirchner y bajo la implementación y supervisión del INAES, que responde a la política de inclusión del Gobierno Nacional. (¡Aguante Cristina Carajo!)
En dicho acto estuvieron representantes del Ministerio de Desarrollo Social y del INAES, Señores Gerardo Risso y Facundo Herrera, del Intendente Municipal Señor Pablo Guacone, representantes del Concejo Deliberante, el Representante local del Ministerio de Desarrollo Social Señor Isaac Cordobés, el Doctor Valentín Mastrangelo, la Jefa Distrital Señora Belén Yunes y las Autoridades de la Escuela encabezadas por su Directora, La Señora Elvira Ceriana y por supuesto todo el cuerpo Docente y Miembros de la Cooperadora.
 
Este grupo de gente que el senador Morales, cuando los ve como víctimas, llama Rehenes, y cuando los considera victimarios, les falta el respeto con el mote de Ejército armado, casualmente dejó sus armas, y formaron de graffa y cascos amarillos.

Arriba, en la foto robada del blog de la Cooperativa, Antonio Ríos, Presidente de la misma. -ejemplo de filantropía, si los hay- haciendo entrega de la obra.

0 comentarios:

Secuaces

Peronachos

PJDigital.org

Portal de Noticias

En Sintonía