Visita al patriota

jueves, 3 de junio de 2010 ·



Algunos van de visita al patriota y descubren ahora a un cuadrazo, pero cuando regresan a la ciudad, se callan. Juegan a dos puntas tal cual lo hicieron la elecciones pasadas, en donde se mandaban a votar la lista del Frente para la Victoria localmente, y arriba a De Narvaéz. Sin embargo a los medios locales se jactaron de decir, que en la reunión con el patriota, le reclamaron (sí, le reclamaron, así dijeron ellos) por la intervención del estado en Papel Prensa y pedirle por favor se considerara el resguardo de los puestos de trabajo. Cómo si la empresa pudiera trasladarse de un lugar a otro, como una mesita de televisor. (Esto último me parece que ya lo repetí varias veces).
Está claro que se puede tener las llaves del partido, o sea las llaves del local, pero si te falta el movimiento, si actúas como si fuera opositor, hace de cuenta que no tenés más que un manojo de bronce.
Por supuesto, nos imaginamos cómo habrá sido la charla con el patriota, al cual creo ni le mencionaron la palabra cuestionamiento. 
Otra reunión ocurrió también en estos días. El patriota recibió en su despacho a los trabajadores de Papel Prensa, que fueron también con el mismo objetivo que los anteriores, de hablar de la continuidad en los puestos de trabajo. ¿? Por supuesto que los mismos vinieron un poco cambiados. O diríamos, mejor, que la entendieron un poco.
Quién se quejó diciendo que ya conocía la forma de actuar del Patriota, al no dejarlo entrar éste a la reunión, por presentarse como letrado, ni más ni menos que el abogado Carlos Casini. Qué dicho sea de paso, tampoco hubiese entrado si se presentaba como concejal, pues tiene este puesto público gracias a que acompaño al  Peronismo disidente que acompañaba a De Narvaéz, y que no son otra cosa que personas que dicen ser disidente, con el objetivo fijo, de lograr introducirse en el movimiento, infectando al partido, para después usarlo a su antojo, como se hacía allá lejos y hace tiempo, por la década del 90.
Muy caliente estaba el doctor de rápidisima "carrera" peronista, pues todavía no era afiliado que ya era disidente, qué convocó a quienes se habían reunido con el patriota  dejándolo afuera, a una esquina de SP, para debatir a ver quién era más Peronista.



Por supuesto que lo de Peronista, era una joda.

0 comentarios:

Secuaces

Peronachos

PJDigital.org

Portal de Noticias

En Sintonía