"El peronismo siempre es un fenómeno"

lunes, 21 de junio de 2010 ·

Esta nota la rescaté del diario de la Capital (que creo que muchos ya la han visto y leído), donde Cristina habló de los Blogueros y el fenómeno que es el peronismo, y me parece que viene o tuvo su inicio en lo acontecido el día viernes por los Caniches de Perón, que ellos mismos logran narrar hasta el contagio, ese entusiasmo de haberlo vivido. 

La Nota: 

Cristina y "el fenómeno de los blogueros peronistas"

"El peronismo es siempre un fenómeno", soltó Cristina Fernández de Kirchner en un momento de su visita a Rosario. Con una humorada, la presidenta se refirió al "fenómeno" de los blogs dedicados al justicialismo, con una oferta en la web que supera largamente el centenar y que se convirtió en un interesante foro donde dirigentes, personajes famosos y simples usuarios de internet intercambian opiniones bajo una consigna común: el PJ.
"La verdad es que yo no sé ni enchufar una computadora, pero mi hijo es fanático de los blogueros", señaló Cristina al hablar sobre las bitácoras de internet dedicadas al legado de Juan Domingo Perón y el presente del peronismo.
La jefa del Estado, si bien aclaró que no habitué de los foros en línea, dijo estar al tanto de que "en varias Universidades están estudiando el fenómeno de los blogueros peronistas. En realidad el peronismo siempre es un fenómeno, ya sea en la red o en la política".
Son muchos los blogs dedicados al movimiento justicialista, algunos más serios y protagonistas de encarnizados debates en línea, y otros divertidos ya desde el nombre. Así, por ejemplo, aparecen:

 » Peronautas, que funciona como un espacio común de los blogs peronistas,
 »Anarkoperonismo, un blog que se define "punk, nerd y peronista".

2 comentarios:

Silvia Ca dijo...
junio 21, 2010  

El fenomeno se llama Cristina Fernandez!!!
Mientras tanto, nosotros somos militantes fieles al peronismo, a su doctrina a su espiritu revolucionario y por eso la acompañamos.
Gracias por la calida referencia a los caniches.

Abrazos caniches, cumpa.

Fernando dijo...
junio 21, 2010  

Saludos Cumpas.
Blog como el de ustedes, marcaron el camino.

Secuaces

Peronachos

PJDigital.org

Portal de Noticias

En Sintonía