Centerfield, 25 años después

lunes, 21 de junio de 2010 ·



Este posteo tiene en si, dos razones de serlo. La primera, tal vez la principal, es que de pendejo escuché a los Criden, (tal cual la fonética de mis viejos) y por ende a Fogerty. Recuerdo que emprendí la empresa de conseguir toda la discografía, fuera el formato que fuera, vinilo, casets, y lo último, en cedés, pero con la llegada del mp3, y la banda ancha después, logré tener todo ese cúmulo en mucho menos espacio. Que esto último lo haya hecho a lo pirata,  no quiere decir que uno se sienta menos fanático ahora.
La segunda razón, (más urgente) es ganarle de mano a Artemio (si no es que ahora mientras escribo esto, él no esté haciendo lo mismo, sobre el mismo tema) para por lo menos despejar ese mito de que todo lo que tenga que ver con CCR, pasa primero por lo de Ramble Tamble. (jejeje)

El tema es que Fogerty, festeja los 25 años de álbum que se ha convertido en clásico: CenterfielD, con una reedición del mismo con dos bonus tracks. Este álbum es a Fogerty, lo que Cosmo´s Factory es a Creedence.




0 comentarios:

Secuaces

Peronachos

PJDigital.org

Portal de Noticias

En Sintonía