Qué berretín con las desapariciones

domingo, 29 de agosto de 2010 ·


Qué berretín que tiene el grupo en hablar de desapariciones. Hacen uso de esa palabra como si el final de un medio -que en verdad no lo es- superara las 30000 personas de la dictadura militar, a quienes ellos ayudaron a hacer desaparecer. Antes era TN quien iba a desaparecer con la aplicación de medios, y ya vimos que no. TN sigue a pesar de no hacerlo como un medio neutral de noticias, sino más bien un emisor de partes de guerra. Pero sigue. Ahora la tienen con Fibertel, que también parece que va a desaparecer. 
Yo diría que para hacerlo desaparecer, primero tendríamos que hacerlo aparecer, pues ¿cómo va a dejar de existir algo que no existe? 
No me calienta la bandeja de entrada llena de este tipo de mensaje, de última está la opción de marcarlo como spam. El tema es que no existe el spam para los tilingos que repiten como loros, cada frase, cada palabra, que el grupo les graba por medio de estos mensajitos. Haciéndonos parte del asunto, por más que tenga otra empresa para sus servicios de Internet, con ese "Queremos que estés tranquilo..." como si realmente estuviéramos nerviosos.
¿Qué te pasa Clarín?

0 comentarios:

Secuaces

Peronachos

PJDigital.org

Portal de Noticias

En Sintonía