"Esto es la guerra"

lunes, 23 de agosto de 2010 ·



Palabras de Magnetto a su tropa de periodistas "Esto es la guerra", que generalmente calan hondo en la gilada.

Tomado prestado sin permiso -como siempre- del blog de Noticias San Pedro, levanto esta noticia que seguro quedará en el silencio que logra la gente del Grupo Clarín, cuando la cosa le juega en contra. (Bah, me parece que es un hecho menor, pero observen si a ese nivel se preocupan, lo que debe ser más arriba). 
Resulta que la boludez del prende y apaga de TN llego a SP, por medio de quienes le gustan las boludeces de este tipo, que se "movilizaron" vía Facebook para que lograr ese sueño colectivo de pibe, recontraboludo.
El hecho lo relata el estudiante Andrés a Noticias San Pedro tal cual su versión (que es la que nosotros vamos a creer, por supuesto) que copiamos y pegamos (que es lo más fácil que hay cuando no sabés que mierda postear) tal cual.
Párrafo a parte merece el nulo reclamo de quienes participaron del "prende y apaga",  ya que había cámaras, sobre el sobreprecio que paga toda la ciudad en la tarifa de luz, para mantener el nivel de sueldos extraordinarios que la Cooperativa Eléctrica posee para sus empleados y altos directivos.


Joven denunció que lo detuvieron durante el móvil de TN en la plaza Constitución

Andrés, un joven estudiante de 19 años, denunció a través de APA Radio San Pedro que fue demorado durante varias horas en la comisaría local, luego de cantar y expresarse a favor del gobierno durante la transmisión del programa “Prende y Apaga”, de la señal “Todo Noticias”, en la madrugada del sábado.
El incidente se registró mientras un numeroso grupo de vecinos se reunía frente a la parroquia "Nuestra Señora del Socorro" para aparecer en cámara durante el programa conducido por Sergio Lapegüe, que emitía en directo con un móvil satelital.
“Yo fui a ver que pasaba en la plaza Constitución. Llegué y estaban los de TN con los bomberos. Pregunté si estaban a favor o en contra del gobierno. Me contestaron “en contra”, y entonces empecé a cantar canciones que hablaban del Che Guevara y otras cosas” relató Andrés.
“Vino uno de TN, que me dijo que no hiciera problemas, y yo le dije que estaba todo bien, que únicamente quería escuchar el reportaje. Después vino el conductor y vino el de la Municipalidad, ¡Mirá el quilombo que se armó por cantar!” consideró el joven.
Pocos minutos mas tarde apareció un móvil policial. “El policía me dijo “amigo qué pasa”. Dije que estaba como toda la gente, pero me agarró, me puso las esposas y me dijo que iba a estar detenido porque no podía estar ahí” explicó.
Según sostuvo en su declaración al medio radial, estuvo detenido alrededor de cuatro horas, en “Averiguación de Antecedentes” hasta que recuperó la libertad. Autoridades policiales confirmaron que se hicieron presentes luego de un llamado de agentes municipales indicando que el joven causaba molestias entre los presentes.
Querido Andrés, quien quieras que sea, desde aquí, desde este humilde blog, te bancamos.

0 comentarios:

Secuaces

Peronachos

PJDigital.org

Portal de Noticias

En Sintonía