Huevo huevo huevo Chivo Chivo Chivo

jueves, 19 de agosto de 2010 ·

Voy a postear parte del discurso del Chivo Rossi, por el tema de los espejitos que le quieren vender a nuestros viejos, que me perdí por este asunto que tiene uno, de tener que levantarse temprano para ir a laburar y ganarse el morfi, y que no puede disfrutar en su momento. No sé si va a tener eco, pero eso de huevo-Giunta ya quedó lejos, ahora está claro que es huevo-Chivo.

En la estatización del sistema de jubilaciones y pensiones en la Argentina, he escuchado a algún señor diputado decir que no había votado en contra. Habrá que ver cómo se entiende cada uno, pero la realidad es que una buena cantidad de diputados aquí sentados no votaron a favor.
Pero claro, no le prestamos a Clarín, como hicieron las AFJP. Cuando Clarín cotizó en bolsa, el ciento por ciento de las acciones fueron compradas por las AFJP a 30 pesos cada una; al mes valían 13 y ahora 6. Esa pérdida fue del sistema previsional y a cuenta de los trabajadores y jubilados argentinos.
Ahora que por regalo de las AFJP tenemos el 10 por ciento de las acciones de “Clarín”, cuando queremos cobrar los dividendos no nos los pagan. “Clarín” declaró que ganó 890 millones de pesos, tenemos el 10 por ciento de las acciones y no nos quieren pagar lo que nos corresponde por dividendos.
Así que les encargo a los compañeros que en la próxima cena que tengan con el compañero Magnetto le transmitan que si nos quiere pagar el 10 por ciento que les corresponde a todos los argentinos, será bienvenido. (Aplausos). 
 
El discurso completo lo puede leer y bajar de aquí.

1 comentarios:

chela dijo...
agosto 20, 2010  

Como estoy jubilada, lo pude ver en vivo. te aclaro que obvio a cada uno habría que aumentarle sideralmente los sueldos, pero dejemos de comer vidrio!!! Es tan ridículo ver a estos diputados que hace poco nos pagaban con patacones defolteados, nos robaban un % para pagar sus chanchullos, nos congelaron los sueldos, nos dejaban sin cobertura asistencial... Ahora resulta que es "oportuno" tratar el tema del 82% y así tratar de voltear este gobierno, presentando proyectos oníricos y estúpidos, a sabiendas que son irrealizables pero que enardecen a la gente.
Pero la medicina hace que la edad de los jovatos cada vez se alargue más, somos muchos y no todos tenemos puré en la croqueta e iremos a votar informados.
Saludos, compañero.

Secuaces

Peronachos

PJDigital.org

Portal de Noticias

En Sintonía