Tomemos Papel Prensa

miércoles, 21 de abril de 2010 ·


El próximo Sábado 24 se realizará la toma simbólica de Papel Prensa, expresando en un acto cultural, que incluirá como lo vienen haciendo en estos encuentros, todos los grupos de Facebook que apoyan a este gobierno nacional, como lo son los de 678 y 678 San Pedro, una mateada. Está previsto que el encuentro comience a las 15 en el acceso a la fábrica ubicada en el kilómetro 6 de la Ruta 1001, ciudad de San Pedro.
Entre los motivos de dicha manifestación se encuentra el pedido de esclarecimiento del traspaso turbio y tramposo de la empresa a manos de Clarín y Nación, la adopción ilegal de los hijos de Noble y la aplicación de la Ley de Servicios Audiovisual.
Durante la jornada también se demandará, en beneficio de los trabajadores de la empresa, “la defensa de los puestos de trabajo en un clima laboral menos opresivo”.

Quedan invitados. No es un corte de ruta. No tienen que traer ninguna cacerola para hacer ruido, simplemente hay que venir con la idea de que se está apoyando un modelo nacional y popular, pidiendo que la mentira deje de gobernarnos mediáticamente.

0 comentarios:

Secuaces

Peronachos

PJDigital.org

Portal de Noticias

En Sintonía