Sabemos quienes son el 102 y 103

viernes, 9 de abril de 2010 ·

Página/12:
 
 
La Cámara Nacional de Casación penal avaló, por unanimidad, la decisión de comparar la sangre de los hijos adoptivos de la dueña de Clarín, Felipe y Marcela Noble Herrera, con la totalidad de las muestras del Banco Nacional de Datos Genéticos del Hospital Durand.

Por unanimidad y sin analizar la cuestión de fondo sobre la constitucionalidad del tema, el máximo tribunal penal del país rechazó por "inadmisible" y en duros términos un recurso para intentar frenar esta medida, presentado por los abogados de Noble, Jorge Anzorreguy y Horacio Silva. Además, ordenó enviar de inmediato el expediente al juez federal de San Isidro Conrado Bergesio, para que continúe con el trámite de la causa y eventualmente fije nueva fecha a los análisis, suspendidos por la apelación.
Por otra parte, la Cámara dispuso remitir copias de los escritos al Colegio Público de Abogados para investigar la conducta de los letrados de Ernestina Herrera de Noble, Jorge Anzorreguy y Horacio Silva. Los camaristas entendieron que ambos carecieron de "legitimación" para apelar la medida a nombre de supuestas víctimas de un delito -los hijos adoptivos de Herrera de Noble- sin la firma de éstos y menos aún cuando en otros tramos de la causa representaron a la imputada Herrera de Noble.Además, consideraron -en línea con el argumento de Abuelas de Plaza de Mayo- que podrían haber incurrido en la "representación de intereses contrapuestos" al patrocinar "alternativamente" a Herrera de Noble y a sus hijos adoptivos.


Ya sabemos a quienes pertenecen los números 102 y 103. Felipe y Marcela ya no hay vuelta atrás. Hay familias que hace años que están esperando que ustedes reconozcan sus correspondientes números, de nietos recuperados.


 Buena imagen de los Caniches.

1 comentarios:

Anónimo dijo...
abril 09, 2010  

Sera Justicia!!!!

Velemos para que la verdad salga a la luz

Secuaces

Peronachos

PJDigital.org

Portal de Noticias

En Sintonía