Así no Pino, así no, que es peor

viernes, 9 de abril de 2010 ·


Ayer miércoles, cuando la ensalada opositora no conseguía lo que por los medios viene asegurando, desde diciembre, ¡que digo diciembre, junio del año pasado!, sabiendo que Todo Negativo seguía transmitiendo y grabando en las cabecitas de sus fáciles influyentes teleoyentes,  la supuesta barbaridad de la bancada oficialista de utilizar una herramienta legal del congreso, como es la de no dar quórum, muchos comenzaron a pugnar por ver quién meaba más lejos.
Y comenzaron después de que la desorbitada Camaño se desorbitara más, a ir levantando poco a poco el tono de voz, tanto que resultó raro verlo a Solá disfrazado de malo, de hombre enojado. Un tipo que nos tiene acostumbrado hablarnos como si fuera cura.
Entre los que empezaron a gritar su discurso para la tribuna, inexistente en el recinto, pero presente a través de TN, no podía faltar Pino. Un tipo al que cada día que pasa, la tortuga se le va más lejos. Comenzó su discurso descalificativo hacia el oficialismo, en un tono rojizo, como si no supiera equilibrar el tiempo, entre gritar y respirar. Tanto subía su tono, que en un momento de su discurso, al cual no supo ponerle comas, para darse un respiro, empezó a dar vueltas para todos lados en busca de un vaso de agua, que no vió que estaba en su bancada. Esta ceguera es producida por la locura de querer decir veinte palabras en el tiempo al que corresponden tres. Y esta locura, por el odio que se tiene a quien se le quiere decir tantas cosas. 
Pino estaba hecho un cactus, no se lo podía tocar. Y en ese estado, además de pifiarla con un conteo que realizó, nombrando 6... 7... 8... no sé qué, (que si no se le escapó a la producción del programa, lo van a pasar hasta en los comerciales) realizó un ataque al senador Menem conciso e inadecuado para esa situación en la que se encuentra la ensalada opositora, que es la de estar obligada a sumar en vez de restar. Ese ataque nos produjo sensaciones encontradas, pues por un lado algo de razón tiene, el turco con su estado real y no, fingido y no, de cierta enfermedad, sigue siendo un reverendo hijo de puta. Pero por otro lado la tozudez que tiene y que manifiesta con sus actos de alzheimer, para ser reconocido como alguien que merece respeto, y el efecto que produce en los que conforman la ensalada, nos resulta de especial regocijo. 
Durante el escupitajo verbal de pino, me surgió la duda de que si Pino, estaba jugando conscientemente para nosotros al atacar al riojano, o realmente no sabe una mierda de estrategia de equipo. Porque así no se suma, así es peor. 
Lo raro de Pino que tuvo el privilegio de estar con Perón, es que no haya retenido la frase del General, cuando hablaba de la construcción de una casa, y de que esta se realizaba con ladrillos, y de que estos hay veces que se construyen con bosta. Pino es todo o nada. Pino quiere la casa, pero de ladrillos sin bosta. Por eso nunca va a terminarla, por eso todavía está estancado en la viga de fundación.

1 comentarios:

El tío Cámpora dijo...
abril 09, 2010  

Muy bueno compañero...muy bueno. Abrazo

Secuaces

Peronachos

PJDigital.org

Portal de Noticias

En Sintonía