Volver a los Noventa

viernes, 19 de marzo de 2010 ·





Duhalde convocó a un acuerdo amplio y dijo que se reuniría con Kirchner. ¿Será por el aumento positivo de la imagen de Néstor? ¿Que a su vez este será por el efecto carótida, o por la marcha feisbusquera del viernes pasado? ¿O será el 25% de aumento en la matricula en las escuelas secundarias? 
¿Qué te pasa cabesha, la tiranía no era tan tirana?
El tipo del famoso dicho "el que depositó dólares cobrará..." (estoy podrido de repetirlo), aseguró que el país necesita un pacto social, y nos quiere convencer que él es una parte fundamental para que ese acuerdo se logre. Aprovechando los tiempos que le brindan los medios, por ser reconocido como un ultra anti K, mandó al colorado a que si quiere ser presidente puede serlo tranquilamente de Colombia, y nombró a sus supuestos competidores en la interna en la que el vago se ve disputando.
El tipo quiere acuerdos estratégicos para los próximos 20 años. Parece ser que se asustó con lo que dijo Néstor y eso de gobernar por una veintena de años más. 
Parece que al vago le avisaron que va para atrás en las encuestas, y quiere hacer amigos por todos lados. No se sorprendan si en estos días facebook les sugiere que se hagan fan del tachuela.
Parece ser que en unas declaraciones a una radio, este ex vicepresidente, ex gobernador, ex senador, ex candidato a presidente (¡perdió con De la Rua! ¡Por Dios o por Sol!, de esa no se puede volver) ex presidente de facto, quiere un "acuerdo patriótico" y que "hay que dejar de pelearse, con Kirchner o con quien sea".  Después que la semana pasada cuando vomitaba la agrupación "Juan Perón" junto al momo (que de momo tiene muchas hectáreas de soja), aseguraba que este gobierno lo avergonzaba. Así como dijo que "hay que juntar a los que quiere a Videla, y a los que no lo quieren" el vaguito va tirando líneas, destacando la necesidad de establecer objetivos entre todos los candidatos antes de la elecciones.
Ahora yo me pregunto ¿si este tipo es tarado o practica? ¿qué objetivos pueden establecer distintos competidores, si en el hecho mismo de competir ya está establecido cual es el objetivo de cada uno, y que no es ni más ni menos que el otro no te gane?
Cree que la política argentina no tiene remedio, si no se pueden juntar los argentinos llegar a esas cosas, como si él no tuviera nada que ver. Después convocó a empresarios, organizaciones civiles y trabajadores a un pacto social, como lo hizo Chile y Uruguay.

Kirchner, Das Neves, Rodríguez Saa y Felipe Solá, fueron a quienes nombró como sus posibles competidores para las elecciones internas.
Si vos lo decís Tachuela, ahora que sos tan estadista como contradictorio.

1 comentarios:

chela dijo...
marzo 20, 2010  

Realmente, este guiso mal hecho no merecería comentarios. Pero tenemos la obligación de ser "educando al soberano" y volver a repetir hasta el hartazgo los archivos memoriosos de quienes hemos padecido los sucesivos mandatos de "la familia" Duhalde. Como vecina de L. de Zamora, somos pocos y nos conocemos bastante. Desde la municipalidad y por todos los puestitos que tanto este matrimonio ( porque doña Hilda no se queda atrás!) más peligroso, mentiroso, ambicioso y enfermo de poder ha ocupado y hecho ocupar a hijos, yernos y entenados (ya la benjamina es "consejera escolar" de la municipalidad!!!) sirven para huir espantados de cualquier futura candidatura. Raro que nadie pueda mostrar la "casita" que se hizo en mi barrio, o explicar de donde, cómo y gracias a qué creció el patrimonio familiar. Qué mamarracho!!!

Secuaces

Peronachos

PJDigital.org

Portal de Noticias

En Sintonía