Periodismo sampedrino de exportación

sábado, 20 de marzo de 2010 ·


¡Esto es entrevistar! ¡Esto es periodismo carajo!

Situación: Periodista de una radio sampedrina entrevista al inspector general de San Pedro, en referencia a la situación generada por el quite de colaboración por parte de inspectores municipales, para la realización de la fiesta de San Patricio. En la entrevista al aire el Inspector General le explicaba que ya había dado aviso a sus superiores, de la prohibición de venta de alcohol en la vía pública, según la ley 24.449 y que él no tenía nada que ver si dicha fiesta se realizaba igual. 
La fiesta en sí, no es más que el capricho de un intendente que para sentirse respaldado, le dice que "sí" a todo y a todos, y de algún que otro tilingo que se proclama organizador, demostrando que de Irlandés lo único que tiene es el gusto por el chupe. 
Lo interesante de la entrevista ocurre por el minuto 3:10, donde el periodista con altísimo nivel intelectual, le comenta lo que él creía:

...Domingo, creí que iban a hacer un control de alcoholemia a la salida de esta fiesta en ese lugar, ¿no va a hacer así?...

a lo que el Inspector General Domingo Bronce, pensando que lo estaban agarrando para la joda,  respondió:

... pero escuchemé, ¿usted se cree que somos boludos? ¿cómo va a permitir vender alcohol en la vía pública, y después en la esquina va a hacer un control alcoholemia? Pero perdonemé amigo periodista, ¿usted me está tomando el pelo?

...no, no, no...

¡Esto sí que es periodismo. Hasta los medios de Capital no paramos!

Dejo el link del audio, para que puedan escucharlo. Es el segundo.

0 comentarios:

Secuaces

Peronachos

PJDigital.org

Portal de Noticias

En Sintonía