Multiplicar es la tarea

domingo, 21 de marzo de 2010 ·

 

6 7 8 Córdoba.




Actualización 


Publicado el 21 de Marzo de 2010 Tags: 6-7-8 Córdoba, Política y Sociedad


Por Mauro Chocobar
Video: Nicolás Siadis y Ezequiel Coniglio
Foto: Facundo Martínez

(CbaNoticias) La convocatoria de “6,7,8 Córdoba” reunió ayer en la Plaza de la Intendencia a más de 1500 personas que expresaron su apoyo al Gobierno nacional. La reunión se difundió a través de Facebook, correos electrónicos y Radio Nacional.
Pancartas, Wiphalas, volantes y hasta poemas que circulaban de mano en mano, hacían presagiar que no sería un sábado más en la Plaza de la Intendencia.
Desde las 17, se multiplicaban grupos de personas que sólo dejaban de conversar para fundirse en aplausos cerrados o cánticos eufóricos a favor del Gobierno nacional o en contra del Grupo Clarín.
Cada uno tenía una versión distinta del motivo que lo había impulsado a participar. Sin embargo, aparecieron temas comunes en cada explicación: Derechos Humanos, Ley de Medios, Asignación Universal por Hijos, Reforma Previsional o el genérico “políticas redistributivas”.
También fueron diversos los medios por los cuales se enteraron de la invitación: por Internet, un mail, un amigo, Radio Nacional, entre otros. Sin embargo, la convocatoria original fue lanzada a través de Facebook por los miembros del grupo “6,7,8 Córdoba”.

La nota completa en Córdoba Noticias.

3 comentarios:

Unknown dijo...
marzo 21, 2010  

Epa compañero!!! donde se puede leer algo al respecto? esto fue ayer?

Anónimo dijo...
marzo 21, 2010  

Esto es otra buena nueva porque, según me han contado, los grandes medios en Córdoba son mucho más dañinos que los del resto del país en sus ataques contra el gobierno nacional. Espero que esto que se está gestando con la inestimable ayuda de programas como 6,7,8 sea solo el inicio de algo mucho más grande. Saludos,
JP

Fernando dijo...
marzo 21, 2010  

Esto lo saqué de Facebook, precisamente del grupo 678 Córdoba.

http://www.facebook.com/group.php?gid=380729465929

También en el grupo currín han publicado algo.
http://www.tnylagente.com.ar/profile=yair_mb

http://www.cbanoticias.net/noticias/678-cordoba-convocatoria-supera-expectativas-de-los-organizadores/1154721

Secuaces

Peronachos

PJDigital.org

Portal de Noticias

En Sintonía