No me ensucien el tapial

miércoles, 17 de marzo de 2010 ·

 

La agrupación "Juan Perón" que fue creada por Gerónimo Venegas, el momo,  siguen con  pintadas en distintos puntos de la ciudad de San Pedro. Yo digo que de momo no tiene nada, se hace nomas para pasarla bien. Y vaya que si lo ha logrado,  que sus hectáreas de campo sembrado de soja hablan por él. Según el momo, creó esta agrupación después de la victoria electoral del 28 de junio. ¿Victoria? Otro más que se adjudica la última elección, y siguen apareciendo.  
Esta agrupación tiene por objetivo respaldar contundentemente, dice un diario virtual, la conducción encabezada por el Compañero titular de Uatre, y proclamar como candidato a presidente de la Nación, al señor del famoso chiste, que dice que el que depositó dólares cobraría dólares y el que depositó pesos cobraría pesos, Eduardo Duhalde. El mismo que se llevó puesto a Maximiliano y Dario. El mismo tilingo que quiere juntar a los que quieren a Videla con los que lo quieren matar, como si eso fuera consensuar.
En una pintada se lee "echemos al pinguino con los votos". Viniendo del cabezón resulta algo sorprendente pues en sus últimas declaraciones, todo venía por el carril de lo militar.
Dicen que El Padrino es la persona adecuada para liderar hoy este Proyecto Nacional que el país necesita. ¿? El país francamente no necesita más que este proyecto se consolide aún más. Nada más que eso
Otro trabajo que realiza esta agrupación, es la de difundir las obras de Duhalde (¿las obras? ¿cuales? ¿Qué pinta y dibuja este muchacho ahora?) ,  su pensamiento (Neoliberal, "volver a los 90") y su proyecto político a futuro.  (Poner a la Argentina donde la dejó, antes de este gran cambió que lleva 7 años).






1 comentarios:

Nando Bonatto dijo...
marzo 18, 2010  

Uff, por aca ( Mar del Plata) tambien anda,se pasean camionetas con la noble efigie de Tachuela y el humilde peon rural

Secuaces

Peronachos

PJDigital.org

Portal de Noticias

En Sintonía