La mierda oficialista crece y crece

viernes, 26 de marzo de 2010 ·

Se nota que estamos haciendo ruido, que la mierda oficialista crece y crece, pues la ensalada opositora ahora quiere repartir el canal estatal, para que este no sea de un solo color político. 
Antes canal 7 no le interesaba a nadie, ahora parece ser que molesta la resistencia oficialista. Digo yo ¿no les alcanza con TN? ¿No era que a los K no los quiere nadie? ¿o será que esos nadies ya son demasiados?. 

Es simple: Hay un forúnculo en el culo de la oposición, en el del gorilaje, en el de los traidores que estaban acostumbrados a hacer negocios vendiendo el estado, y ese grano comenzó a hincharse en el canal estatal. 6 7 8 ha abierto tantos ojos, tantas cabezas que a la supuesta mayoría le entró como una especie de pánico.

Es que la mierda oficialista crece y crece a pasos agigantados.



1 comentarios:

Cecilia desde el Bosque dijo...
marzo 27, 2010  

En 678 dijeron varias veces haber invitado a personajes de la oposición pero que ellos no aceptan concurrir al programa.
Claro, no es como en TN o America que les ponen el microfono y puden sanatear a gusto, en 678 les preguntan o los enfrentan al confirmado "nadie resiste un archivo". Al programa ha ido Alfonsin Jr, Stolbizer, Donda, Macaluse que no son precisamente oficialistas.

Secuaces

Peronachos

PJDigital.org

Portal de Noticias

En Sintonía