El pino que nos oculta algo

viernes, 26 de marzo de 2010 ·


Escuchado al pasar, leído al navegar por la red.

El Viernes, 19 de Marzo de 2010 a las 7,15, en un bar del Aeroparque metropolitano, estaban en el mismo local, pero en distintas mesas, el diputado por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Fernando Pino Solanas (Proyecto Sur) y el Diputado Nacional por Pablo Orsolini (UCR) quien a su vez es Vicepresidente de la Federación Agraria Argentina.
Un señor de gran altura, castaño claro y barba candado, vestido de traje negro y tiradores sosteniendo el pantalón, se acerca hasta la mesa en la que se encontraba el legislador de Proyecto Sur y le pregunta en forma muy respetuosa y casi tímidamente: ¿Señor, usted es
Pino Solanas?.
A lo cual, el diputado contestó con una sonrisa diciendo, Si yo soy Pino Solanas.
De pronto el interlocutor perdió el aplomo y la cordura y arremetió en un elevadísimo tono de voz, diciendo ?Judas, hijo de P... sos un verdadero traidor a los progresistas que te votaron, no te da vergüenza, traicionar de esa manera, vas a Clarín para que te bajen línea, te dejas mangonear por Lilita Carrio, con tal que te aplaudan los oligarcas, que haces acá y no te vas a la mesa de al lado, para tomar café con tus amigos, los sojeros, reclamaba el hombre.
Ante semejante ataque, el diputado de Proyecto Sur no atinaba acontestar, hasta que logro hilvanar una frase: Cállese la boca, irrespetuoso-, a lo cual el enardecido interpelante prosiguió diciendo Hijo de P, aparte de traidor, sos autoritario. Me querés hacer callar la boca, no te equivoques, actuando de esta manera, a cada paso, va a aparecer alguien pateándote, no me hicieron callar los milicos, me vas a hacer callar vos, obsecuente de los poderosos. Yo no te conozco de ahora, tenia razón Cacho? el Kadri, cuando decía que armaste el Frente Grande solo para tener prensa, que lo único que querías era aparecer en las cámaras de TV, que tarde o temprano traicionarías al Peronismo. Esta la vas a pagar, la gente no se olvida de los traidores, y vos sos un gran traidor, afirmó el enardecido hombre.
Ya en la disputa verbal, Solanas contesto: Yo no soy de los que entregan la soberanía de la Patria, yo tengo principios?, disparó el legislador.
Finalmente el señor alto, se retiró sin dejar de expresar a viva voz, frases referidas a la invocada traición de Solanas, quien quedo muy nervioso y expresando frases sin destino, porque el interlocutor ya se había retirado.




3 comentarios:

Flavia dijo...
marzo 26, 2010  

A estos tipos hay que dejarlos en evidencia cada vez que se pueda, que paguen las consecuencias de sus actos con el repudio de todos los que defendemos este gobierno, y especialmente con el de aquellos que se sienten traicionados por haberle dado su voto (y acá hago un mea culpa).

Así como fue confrontado en su blog con comentarios que repudiaban su actitud (a los que primero censuró, para después retroceder con la decisión), que sepa que si sale a la calle vamos a ser muchos los que le vamos a recordar cada agachada. Y no solamente a él.

Alejandro dijo...
marzo 27, 2010  

No me sorprendería para nada que haya ocurrido tal y cual describis. Al fin y al cabo es harto conocido el éxodo de militantes jóvenes de PSur a las filas del peronismo. Especificamente a las diversas vertientes de la JP, hartos del personalismo y del embrollo ideológico que proyecta el Don.
Pino pagará por su tración, pero su castigo no será fisico (tal cual le ocurrio con menem) ni en vida, será la propia historia quien lo condene.
Dicho sea de paso, no conocia tu bloh... lo agrego

Abrazo Peronista

Fernando dijo...
marzo 27, 2010  

Alejandro, olvidé mencionar que había robado de tu página la imágen y la oración. En realidad el post completo
Ahora lo menciono con una entrada a tu página.

Saludos y Viva Perón

Secuaces

Peronachos

PJDigital.org

Portal de Noticias

En Sintonía