Búsqueda de Farid Atrip

viernes, 26 de marzo de 2010 ·


La policía de toda la zona continúa con el alerta por la búsqueda de Farid Atrip, uno de los hijos del Secretario de Producción y Turismo, Norberto Atrip.
Nora Atrip, una de las tías del joven de 29 años, confirmó a través de APA Radio San Pedro que “hubo un dato de una persona de San Pedro que dice haberlo visto caminando cerca de la banquina por la zona de Ramallo”. Sin embargo, esa información aún no originó ningún resultado.
“Lo que pedimos es que todo aquel que tenga algún dato que se acerque a la policía, aunque la gente de Ramallo está al tanto de esto, apuntalando la búsqueda por este dato, pero no es mucho lo que podemos decir” agregó la mujer.
Nora confirmó también que “él salió de la casa (Saavedra y Miguel Porta) el martes aproximadamente a las 14, no se llevó el celular, e iba vestido con bermuda, remera gris, y zapatillas negras”.
Si bien recordó que “es una persona que tiene algunas dificultades en lo emocional, nunca había pasado algo de tanto tiempo y sin tener ninguna referencia” y reconoció que “estamos, esta vez, perdidos”.
A fin de identificarlo, más allá de las imágenes difundidas, el joven es identificable por un marcado acento nórdico (aunque es argentino y habla castellano vivió gran parte de su vida en Dinamarca) y tatuajes en los brazos, el pecho y la espalda. Mide aproximadamente 1,75 de estatura y llevaba el cabello cortado al ras. 

Actualización

Si bien no hubo confirmaciones oficiales, trascendió en las últimas horas que familiares del joven Farid Atrip, desaparecido el martes, se encuentra junto a una comisión policial en la ciudad de Buenos Aires, luego de que se estableciera que viajó a la Capital el mismo día en que se ausentó de su hogar.
El joven, de 29 años, habría tomado un micro de la empresa Chevallier alrededor de las 16.30 horas, aunque se desconoce cual fue su destino desde ese momento.
La investigación intenta determinar si permanece en Buenos Aires o tomó algún otro medio de transporte para dirigirse a otra provincia.
El Subcomisario Javier Benavídez informó que se manejó durante gran parte del día de ayer un dato que indicaba la posibilidad de que hubiera sido visto en proximidades de Ramallo.
“Esa información se manejó a consecuencia del llamado de un vecino que provenía de San Nicolás y había visto a las 9 de la mañana a una persona circular por la colectora, pero se comisionó a gente de las comisarías de Villa Ramallo y Ramallo y no se trataría de la misma persona” indicó Benavídez.
El jefe policial informó que anoche se reunieron con el padre del desaparecido, “tratando de saldar la incógnita de donde podría haber ido, y algunos datos fueron aportados a la Fiscalía”.
Si bien indicó que “hay varias hipótesis que se están investigando”, Benavídez reconoció que hasta el momento se sigue requiriendo información sobre su paradero.

0 comentarios:

Secuaces

Peronachos

PJDigital.org

Portal de Noticias

En Sintonía