Todas son nuestras

domingo, 7 de febrero de 2010 ·

La Morocha no sé como lo hace, pero debe tener una agenda plagada de "yeguas" amigas. La última designada para el Central, empezará a lo "yegua" para los gorilas. Según cuenta Verbitsky hoy en Página.
Ya Pesce había sacado a remate los siete autos que el tilingo de Redrado, el nene caprichoso, usaba, entre ellos uno de los autos que éste cagón había hecho blindar. Los otros restantes, están hecho mierda, por el uso que le venían dando el grupito de milicos, que Martincito había contratado, para lograr que sus decisiones se acataran en el directorio.
Para la otra Morocha, queda echar a la mierda a Pérez y Biagosh del directorio, cambiar la mesa de operaciones, y vigilar más de cerca a las entidades financieras, desde la supertintendencia que Martincito nunca usó, para que aquellas no tengan tanto libertinaje.
También le queda replantear el nido de buitres en que se convirtió el Departamento de Estudios y Análisis, al aferrarse a la línea neoliberal, la cual siempre actuó en forma contraria del progreso Argentino.
De entrada debe modificar la Carta Orgánica del Banco Central, para adecuarla al funcionamiento de la política de este modelo económico, que produzco grandes cambios a partir del 2003.

¡Adelante con los faroles!





0 comentarios:

Secuaces

Peronachos

PJDigital.org

Portal de Noticias

En Sintonía