Rossi en Salta

domingo, 28 de febrero de 2010 ·

Agustín Rossi en Salta (Difundir, difundir. Copiar y pegar) Desde el blog de Anita.

"Yo se que muchas veces los militantes se sienten abrumados por la fenomenal campaña mediática en contra del gobierno, yo se que muchas veces sienten que no tiene la capacidad e argumento para dar los debates, yo les aconsejo que apaguen lo que no quieren escuchar, no hay periodismo independiente en este pais, hay una corporacion mediatica que condiciona en muchisimos lugares al conjunto de la opinión pública. Están defendiendo sus propios intereses. Nosotros tenemos que ser capaces de defender los intereses de los argentinos."

La verdad no la vamos a encontrar en ningun diario ni en ningun canal de televisión, la vamos a encontrar en nuestra propia gente, ese es el sujeto social que tenemos que tratar de representar. Queremos una Argentina que vuelva a tener movilidad social ascendente, pero hay muchos que se sienten más cómodos viviendo en un pais para pocos, y nosotros queremos construir un país para mayorías.

Nos costó mucho esfuerzo, no al gobierno, sino a todos los argentinos, poder estar donde estamos hoy. Sabemos que falta mucho pero estamos en el camino correcto. La defensa del camino es una responsablidad de todos, no alcanza con el esfuerzo de Cristina o de Nestor Kirchner, alcanza con el esfuerzo y el compromiso militante de cada uno de nosotros, no esperen que les vayan a tocar la puerta, para salir a defender este proyecto, salgan a defenderlo cada uno de ustedes en cada uno de los lugares que este."

1 comentarios:

chela dijo...
marzo 30, 2010  

Ya que la tecnología nos agrupa, la mejor forma de militar actualmente es recurrir a la web: si cada uno copia, pega y difunde la palabra, las ideas, las propuestas, las críticas también, y se reproducen en las redes sociales...daremos que hablar. Y pensar. Y reconsiderar. Me vas a decir que no todos usan internet...es cierto, pero todos conocemos a alguien que la usa y comenta. Porque no podemos esperar que los diarios, las radios, los canales nos informen: cada uno de ellos responde a sus propios intereses y no muestran lo que esta patria que está creciendo y poniéndose de pie necesita.

Secuaces

Peronachos

PJDigital.org

Portal de Noticias

En Sintonía