Se están poniendo la soga al cuello

domingo, 28 de febrero de 2010 ·



Cuándo estás confuso o no ves el camino a tomar con claridad, fijáte para que lado va aquel que es tu “contracara”, y andá para el lado contrario. A veces es difícil saber quiénes están de nuestro lado, pero es más fácil saber quiénes están “del otro lado”.
Ese rejuntado de gatos rabiosos que responde al nombre de “oposición” va a agradar ahora al enano mental que vendió la Argentina de los 90, con la complicidad justamente de casi todos los que hoy son “contra”, para conseguir el dominio de todas las comisiones del Senado, ignorando a la primera minoría.
Pero lo que no perciben estos idiotas es que su propio odio les está jugando una mala pasada, porque la gente está comenzando a abrir los ojos, y no tienen argumentos para defender lo indefendible.
Cuando se está  saliendo del pozo, ellos ponen palos en la rueda. Cuando el país juntó las reservas que ellos dilapidaron, y con una parte de ellas pretende reinsertar la Argentina en el concierto económico internacional, ellos son contra. ¿Qué pretenden? ¿Qué Cristina siga el ejemplo de Chávez, Evo o Correa, declarando ilegítima la deuda y desconociéndola para siempre? No, ellos lo que quieren es que se pague con el bendito “ajuste”. Les importa un bledo la gente, Cuanto peor, mejor. El proyecto de país se les acaba en el odio anti-K, que es lo único que los aglutina. Unos por ideología gorila (la garcoderecha) y otros por revanchismo personal (Duhalde y cía).
Mientras tanto, el lazo con el cual quieren “enlazar” a la “yegua” puede resultarles un tiro salido por la culata. Por ahí se les arrolla en su propio pescuezo, y en una de esas, la tropilla de potrillos y potrancas que va atrás de la yegua madrina, los arrastra por el suelo, hasta cortarles la propia cabeza.
El que a hierro mata, a hierro muere.
                                                                                                                                                  E.F.

0 comentarios:

Secuaces

Peronachos

PJDigital.org

Portal de Noticias

En Sintonía