Cronograma de pagos

domingo, 14 de febrero de 2010 ·


Me da por los huevos que  algo que tiene que ver con uno, lo sepa el resto del mundo y uno no. ¿Esta es la sensación del cornudo? No lo sé, tal vez sea así. Hay muchos que me miran y con sus miradas tratan de decirme "¿cómo, no lo sabías"?, pero bueno, pienso que si he de ser cornudo, me gustaría que Clarín fuese el primero en informármelo.
Me dice la pipi, que soy sin saberlo, miembro de una brigada K, que tiene por objetivo levantar la imagen presidencial.  Me voy a la nota directamente, y leo, casi al final nos menciona como ñoquis digitales. Me digo, la puta madre, y yo no lo sabía. ¿Qué hago? Se supone que si hay sobres, y yo no cobré ninguno, debo tener alguna cuenta bancaria, donde se me van depositando como ahorro, tipo la asignación universal por hijo.
Lo primero que hice fue mandarle un correo al deformado de Claudio Savoia (csavoia@clarin.com), preguntándole -mediando alguna que otra puteada- por qué publicaba la nota por la mitad. Por qué no precisaba en ella, quienes habían cobrado hasta ahora, y quien no.
Después de unas cuantas idas y venidas, en las que me tildó de Moyanista o Deliano con teclado, y a las que contesté que con notas
incompletas como estas, no se iba a ganar el premio Clarín ChupaPijas, que para eso tendría que escribir algo como que los hijos de la noble, son nuestro hijos o algo por el estilo, logré sacarle algo más.
A continuación para quienes no lo sabían, el siguiente es el cronograma de pago de los blogueros K, del mes de Febrero.

Los blogueros cuyos documentos terminen en 0 y 1, podrán hacer efectivo el subsidio Bloguero K, el día lunes 15 de Febrero.
Los terminados en 2 y 3, el martes 16. Los 4 y 5 el día miércoles. 6 7 8 el día Jueves (no los del programa del 7. Ellos, como es de público concimiento por el monto que perciben, lo hacen después de nosotros). Los terminados en 9 y 0 lo hacen el día viernes 19. 

¡Ojo blogueros! Si estamos en el listado del Movimiento Peronista Bloguero, y también en el de Bloggers en Acción, no vayan a creer que van a cobrar doble.





6 comentarios:

CesarDogo dijo...
febrero 14, 2010  

Clarín, en la persona de ese deformado de la "Saviola", acaba de hacer un gran favor a los bloggeros: publicidad y decubrimiento para muchos gratarola.

Yo me estoy sorprendiendo ultimamente, al encontrarme "personas", otrora recontra-anti, que ahora si le preguntas la fuente sobre algo que comentan, ya les da verguenza decir que lo leyeron en "Clarín"... basta hacerles esa mueca de: "dejate de joder..." para que se sientan avergonzados.

No solo el hecho de que hayan bajado sus ventas, sino que comiencen a avergorzarse los aún lectores yo diría que es un logro.

Y a los que vengan de ahora en más, bienvenidos pues! y Si! hay vida fuera de Clarín! y está mucho mejor!

Por cierto y hablando del ridículo grupo, dejo este link sobre el corresponsal de El Pais que tanto viene molestando ultimamente:

Pedro Cifuentes, corresponsal de El País: "ENCONTRADO"

http://huincanoalineados.blogspot.com/2010/02/pedro-cifuentes-corresponsal-de-el-pais.html

Sldos-

Fernando dijo...
febrero 14, 2010  

Se está comenzando a notar que Clarín lee cada vez más blogs, y nosotros cada vez menos este diario pedorro y golpista..

Saludos..

Cecilia desde el Bosque dijo...
febrero 15, 2010  

Uy.. yo tendría que cobrar mañana pero no tengo plata para ir hasta Baires. Estoy a 2000 km ¿me lo podrán mandar?
¿Sabés que pasa? que el ladrón ve a todos de su misma condición. Esos pobres tipos que trabajan para clarinete no saben lo que es tener convicciones y defenderlas. No imaginan que pueda hacerse algo sin convertirlo en mercadeo.
Pobres tipos, eso son.
Buena la nota

La Pipi dijo...
febrero 15, 2010  

jejeje! No les resulta muy gracioso todo esto?

Pericles dijo...
febrero 16, 2010  

Esto no solo es una verguenza tambien es un descontrol, estuve haciendo fila quince horas de bajo del dios sol y el cajero me dijo que mi plan blogear no habia llegado, esto con De la Rua no pasaba

Ricardo dijo...
febrero 16, 2010  

Che, maestro, te voy a decir lo mismo que le dijiste al gilastrún de Clarín: ¡publicas las cosas por la mitad! Das el cronograma de pago -a mi me toca el jueves- ¡pero no decís por donde tengo que pasar!

Y los blogueros porteños que se solidaricen con sus compañeros k rentados que no viven donde atiende Dios: cobren por nosotros y manden la guita.
¡Ojo con quedarse con algún vueltito, ¿eh?! Mirá que hacemos la gran Chacho Peñaloza y nos vamos a Baires a degüello matando huincas sotretas.

Buenísimo el post, je. Ya a esta altura hay que tomarlo con humor.

Secuaces

Peronachos

PJDigital.org

Portal de Noticias

En Sintonía