Cobos y la recalcada concha de tu madre

viernes, 12 de febrero de 2010 ·




De una vez por todas, hijo de un camión remil putas, blanqueá en qué equipo jugás, renunciando.

El informe de la Lanoticia1.com


Cobos dijo en San Nicolás que el Fondo del Bicentenario se revisa en el Congreso

El Vicepresidente participó en la cena de la cumbre de la UCR. El acceso a la prensa fue limitado.


Puertas adentro en la cena que convocó a la máxima dirigencia de la Unión Cívica Radical se evaluó cada palabra que pueda perjudicar la sinuosa relación entre los miemrbos del partido centenario y el ex impulsor de la diáspora que llevó junto a los Kirchner a encumbrados dirigentes con peso territorial a encolumnarse bajo el lema "Cristina, Cobos y vos". Al llegar a una de las más importantes cabeceras de la segunda sección electoral y con el escenario bonaerense preparado para reimpulsar a Néstor Kirchner, Julio César Cleto Cobos decidió recuperar el sustento en su partido de origen y aceptar el reto -si es necesario- de una elección interna para consagrarse como líder indiscutido del principal partido de oposición.

Los radicales ortodoxos que propugnaron su inmediata salida del partido justifican en los últimos consejos de Raúl Alfonsín la posibilidad de una reconciliación y acuerdo para ampliar las bases que puedan enfrentar a Néstor Kirchner en 2011.

Con una considerable caída de imagen tras el conflicto con el Banco Central y su consejo de remover a Martín Redrado del cargo, el miércoles por la tarde dos estrechos colaboradores de Cobos confirmaron a La Noticia 1 la asistencia a la reunión de "agenda parlamentaria" programada para dos días a pocas cuadras del Santuario de la Virgen del Rosario y en los pagos en los que disputan liderazgo Ismael Pazzaglia y José María Diaz Bancalari, dos dirigentes de fuste en el peronismo bonaerense.

La única frase brindada a la prensa por el hombre del voto no positivo estuvo relacionada con el tratamiento de los temas que quiere revisar junto a sus correligionarios y partidos aliados en el Parlamento: el Fondo del Bicentenario y por ende el presupuesto.

Al respecto solo dijo: "Es un tema que no tiene consenso para salir ni en Diputados ni el Senado", apuntando al uso de reservas para el pago de la deuda externa.

Forman parte de la agenda de hoy temas tales como el Consejo de la Magistratura y la evaluación del funcionamiento de los planes de protección a la niñez con fondos destinados a la Asginación Universal por Hijo. Pretenden dar tratamiento a la propuesta el próximo 2 de Marzo en una sesión especial, anunciada en la tarde por el Jefe de Bloque de Diputados Nacionales, Oscar Aguad; un día antes de lo previsto por el Gobierno Nacional, que tiene plazo hasta el 3 de Marzo para reunir los votos necesarios en una de las dos cámaras para ratificar el Decreto de Necesidad y Urgencia que mantuvo en vilo al país durante todo el mes de Enero.


0 comentarios:

Secuaces

Peronachos

PJDigital.org

Portal de Noticias

En Sintonía