Día de la Traición

viernes, 17 de julio de 2009 ·

Hace un año todo el mundo festejaba, la derogación de la 125. Pero hoy, quienes en aquella madrugada festejaban el mi voto no es positivo prefieren olvidarla. En realidad al poco tiempo se dieron cuenta, pero sin admitirlo, que si la ley hubiese entrado en vigencia, hoy estarían pagando alícuotas inferiores a las vigentes.
Tal vez si no se hubiesen dejado llevar fácilmente por fama repentina a base de bufones y de medios subjetivos, habrían entendido de que se trataba, más claramente.
Por eso no vas a encontrar a nadie que hoy festeje la 125, porque sería festejar el harakiri colectivo de aquella madrugada. Porque hoy no es día de festejo, es un día de conmemoración. Un día en que el necio más incompetente, creyó que estaba entrando en la historia, por la puerta grande, cuando en realidad se estaba asociando al grupo de los Maestros de la Traición.  Grupo que encabeza el Traidor padre, Urquiza y al que le sigue muy de cerca, Aramburu .
Hoy se recuerda como el día del traidor, porque la historia se volvió a repetir.  Sólo que ésta todavía no se ha completado. Todavía no diviso en el horizonte a un López Jordán o a un Fernando Abal Medina que complete el ciclo.





5 comentarios:

John Sunday dijo...
julio 17, 2009  

El viernes pasado vi zietgeist. Muy buena. Muy buebno el blog, lo sigo.

Salud!

QueKretinos dijo...
julio 17, 2009  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
QueKretinos dijo...
julio 18, 2009  

Paparruchadas. Las mejoras para los pequeños y medianos hubiesen tenido lugar hasta Oct '08. Dejen de buscar al culpable en Cleto, Lozano, o Mafangulo. La infección está dentro del propio PJ.

Fernando dijo...
julio 18, 2009  

Algo de razón hay en esto último, se ha descuidado mucho el frente interno, donde creo, hay personajes más siniestros que Cobos.

@PaloMedrano dijo...
julio 18, 2009  

La victoria de aquella madrugada, no tuvo tanto que ver con el hecho puntual de la 125, sino con la "conciencia de clase" que aquel voto de Cobos permitiò descubrir a la gente vinculada al campo. La alìcuota más alta o más baja, era secundaria.

Secuaces

Peronachos

PJDigital.org

Portal de Noticias

En Sintonía