Construyendo el camino hacia el Golpe Destituyente

jueves, 2 de julio de 2009 ·

Pasando por Derek me entero que este estúpido piensa con la misma intensidad con la que odia. Es más, cuando odia dice que piensa, y encima lo escribe. Y cuando escribe no hace otra cosa que vomitar odio. ¿Pero por qué lo hace? Primero, porque es un gorila, que quiere demostrar que es más gorila que cualquier otro. Segundo, lo hace porque le pagan. Pues entre las empresas a las que les ha realizado tareas de creatividad, estímulo y reflexión podemos citar a Los Grobo, la mega empresa sojera dirijida por el Rey de la Transgénica Gustavo Grocopatel, archienemigo del gobierno nacional. ¿Cómo no iba a ser tan creativo Alejandrito, a la hora de vomitar el odio de sus patrones sobre la envestidura presidencial de Cristina?
Alejandro, el filósofo que piensa y luego escribe boludeces, el mismo que fumado escribió Pernicioso vegetal, el mismo tipo que en cómo hacen los que ganan, asegura que "ganan, los que saben que fracasar es no intentar, y que intentar y fallar es medirse con el mundo, ponerse en juego y tratar de lograr lo más de lo posible.", pero por otro lado asesora a grandes empresas acostumbradas a someter a sus empleados, bloqueando a estos la mínima posibilidad de intentar sacudirse el yugo explotador de aquellos. Alejandro no está solo. 
Si se fijan cada canal, cada radio, cada medio, vamos a notar que hay un plan destabilizador. A cada cosa que el gobierno haga o diga, lloveran criticas subjetivas, con bases débiles a causa del arrebato de escribir algo en contra.
Todos quieren hacer leña del arbol caido. Lo que no saben es que el arbol no ha caido, y que con hachas de goma no se logra astillar nada, más que lograr que se les devuelva el golpe.
Todos quieren, porque está de moda ser anti K, y a los tilingos, eso les pega fuerte. 

El enlace de Alejandro, la columna de perversa verborragia:  http://www.cronista.com/notas/194640-la-lideresa-exasperante-(un-acto-verbal-justicia)

5 comentarios:

QueKretinos dijo...
julio 04, 2009  

Que notable. Pensar que subieron al "archienemigo del gobierno nacional", al avión presidencial, para mostrarlo como paradigma que lo es ser un productor sojero.

Fernando dijo...
julio 04, 2009  

En realidad lo subieron para mostrarle desde que punto tiraban a los militantes atados y semi dopados al río de la plata en la dictadura, la misma lacra de la derecha que hoy se ufana de defender a la patria sojera y envenenadora, de la que Grobocopatel es Rey.

QueKretinos dijo...
julio 04, 2009  

Amigo, ni vos te crees eso. Lo de que lo subieron al avión para eso, digo.

Fernando dijo...
julio 06, 2009  

Es una manera de ironizar. Ahora si usó o no el avión presidencial, no lo libra de ser un hijo de puta, que está en una linea contraria a la del gobierno nacional, por ende a la de pueblo llano.

QueKretinos dijo...
julio 07, 2009  

Concuerdo con que es un hijo de puta, pero insisto....lo subieron al avión como paradigma. Creo que entramos nuevamente en el ciclo espiralario de la Argentina. Ahora nuevamente (y desgraciadamente) es el ciclo de la burguesía pampeana. Por alguna razón se falló en sostener la alianza sectores populares-burguesía doméstica. Uso los términos de Guillermo O'Donell.
Slds.

Secuaces

Peronachos

PJDigital.org

Portal de Noticias

En Sintonía