CFK11

sábado, 1 de enero de 2011 ·


Y bueno, de cabeza ya nos metimos en este año tan esperado por la mayoría (y digo la mayoría, porque ahora levantás una baldosa, y no salen hormigas, sino Kirchneristas, cumpas, gente nueva que quiere participar de la historia, y que tienen el corazón afiliado sin necesidad de carné, al Cristinismo) Esa gente, nuestra gente, que no es la misma gente de la calle de Mirtha ni de los loros repetidores de TN, espera que este año que se inicia sepulte definitivamente los resabios de misantropía y egoísmo que un sector de gran poder económico, expuso a las veras de las rutas en aquel retrógrado 2008.
Este año, a la mierda las fechas personales, los cumpleaños, los aniversarios de las equivocaciones, los santorales, que si llega tarde el invierno, o este calor del orto se prolonga demasiado, a la mierda todos los comentarios efímeros, sobre cosas insignificantes. Lo más importante va ser el mes de Octubre, donde todas las aspiraciones de hacer un país para unos pocos que tienen los antipatrias, quedaran truncas por ese plebiscito popular que dirá: "Siga  nomas mi morocha". Volveremos sí, sobre el calendario, cuando conmemoremos un año de la partida de Néstor,  y la continuidad del modelo ya esté asegurada por el voto popular. 

Feliz año 2011

1 comentarios:

chela dijo...
enero 02, 2011  

Total acuerdo, Fer. La morocha adhiere, nos provoca, nos envalentona y nos obliga a estar atentos, con los ojos bien abiertos porque los caranchos no se toman vacaciones. El mejor regalo para Nestor será apoyar este proyecto de vida, de Patria.
Nos seguimos viendo

Secuaces

Peronachos

PJDigital.org

Portal de Noticias

En Sintonía