Desalojo

viernes, 12 de noviembre de 2010 ·

 
 
Más de 70 personas cortan (cortaban, diría. Este es un reposteo del blog de Walter Besuzzo) en este momento el Camino Negro a la altura de Tribunales en reclamo de Justicia ya que fueron estafadas por la misma persona que hoy solicitó el desalojo de sus viviendas de más de 6 años de antiguedad en el barrio de Santa Catalina. 
(Blog Lomas Nuevo o Lomas Viejo) - En un trámite demasiado acelerado la Justicia se hizo cargo del reclamo propiciando el desalojo sin ningún tipo de evaluación sobre los supuestos usurpadores entre los que se cuentan niños ,embarazadas y ancianos.
Los Jueces de Cámara Castelli, Bravo y Rodriguez, y el Juez de Garantías Hrym están distrayendo su atención sobre estas familias permitiendo que la estafa continúe.
El reclamo de Justicia para los desalojados es avalado por el Consulado Paraguayo en Argentina, la CTA de Lomas de Zamora y el Diputado Fernado Chino Navarro.
Para mayor informacion comunicarse con Pedro Ponce, Secretario General de CTA Lomas de ZAMORA 1554858359 / Walter Besuzzo, Secretario PRENSA 1540254663

0 comentarios:

Secuaces

Peronachos

PJDigital.org

Portal de Noticias

En Sintonía