¡Este es el Show de Martín!

jueves, 23 de septiembre de 2010 ·



Esto es para los que afirman que los concejales no hacen un comino. El concejal Martín Pando es la excepción. Todas las semanas nos trae un show distinto.
Esta semana el presidente del bloque del Acuerdo Cívico y Social (cada vez son más chicos los bloques, lo que resulta que cada vez sea más fácil llegar a la presidencia de los mismos)  del Concejo Deliberante de San Pedro, intentó desprenderse de la acusación en su contra a través de una Radio Sampedrina, de ser junto a otras dos personas más, una de ellas también concejal junto a Martincito, instigadores de las recientes usurpaciones acontecidas el pasado fin de semana en nuestra ciudad.
Atribuyó la denuncia a dos funcionarios del ejectutivo municipal, afirmando que la misma "es una estrategia comunicacional de aquellos".  Así de complicadito es para expresarse el concejal, quien no puede pronunciar la clásica frase: "me quieren preparar una cama" porque le baja el nivel intelectual.
El dirigente radical consideró que “el problema que tienen Guacone (intendente) y muchos funcionarios es que no me pueden comprar, que no tengo precio”. Tomá vos Joseph Fouché, que hablaste al pedo siempre. Acá tenés a un hombre que no tiene precio. ¡Carajo! Acá tenés un hombre, no de un precio, sino de dos. El de irse y el de volver.
Apuntando directamente contra el Ejecutivo Municipal, el concejal denunciado dijo que "nadie dice lo que piensa de las payasadas del Intendente, y como soy un dirigente político que digo lo que pienso, no me importa lo que dicen las encuestas." Acá paro porque me surge una duda. ¿Una vez que cobrás el primer sobre por un puesto político, ya está uno, habilitado para autoproclamarse Dirigente político?
Después agregó que “mucha gente debe estar enojada conmigo por lo que digo de Guacone, pero quiero creer que hay un grupo aunque sea minúsculo de la población que se indigna por las mismas cosas que yo.” Nosotros también quisieramos creer, por otra parte, que cuando nombrás a ese grupo minúsculo, no estés refiriendote a tu círculo familiar.
También destiló las siguientes frases :  “la misma persona a la que no se le cayó una idea durante dos años en el Concejo Deliberante porque estaba cebando mate” agregando que “nadie dice que este muchacho se equivoca, y que lo único que hace es llevarle ensaimada a los funcionarios nacionales." Bueno aquí confirma como se viene hablando de la fórmula Guacone-Scioli-Kirchner 2011.
Y terminó la nota radial gritando a lo Rodriguez Larreta “no me van a censurar ni siquiera con estas denuncias falsas y desvergonzadas”, Pando se refirió a varios integrantes de la “mesa chica” del Intendente: “Por conocer de su poco apego a la ley pregunten a la policía bonaerense por el pastor Coronel, pregunten a la gente del cooperativismo por Díaz, pregunten al verdadero sindicalismo por Kasta o a los abogados por Margarita Frisch”. 
Agregamos desde este humilde blog, unas cuantas pregruntas para quienes se han hecho las que formuló Pando, como para no quedar con que hay una sola voz que pregunta.

Pregunten por quien fue presidente del simulacro de Naciones Unidas  en el secundario,  para tener ventajas en las materias por sobre los demás alumnos que no participaban de tal evento.
Pregunten por quien acompañó en un programa de radio, después de ser movilero de la misma, al cura defensor del Lock Out patronal, defensor de los piqueteros de la abundancia, que propiciaba exclusivas misas a la vera de la ruta.
Pregunten por quien usó el esfuerzo de muchos correligionarios, para luego migrar hacia Acción por San Pedro, para acceder a las 8 lucas... perdón, al puesto de concejal que tiene hoy. (En realidad esto último importa poco y nada)

Pregunten, pregunten.

0 comentarios:

Secuaces

Peronachos

PJDigital.org

Portal de Noticias

En Sintonía