El "Mito" del Glifosato

domingo, 26 de septiembre de 2010 ·



Según para La Sociedad Rural Sampedrina en igual sintonía que Federación Agraria local, el Glifosato es un "mito". Bueno, así titularon una charla que ofrecieron días atrás "Mitos y realidades del Glifosato" en el Centro de Comercio de nuestra ciudad, y en la que por ejemplo el informe de Andrés Carrasco, seguramente fue ignorado. Cómo también no han leído el reciente articulo delTiempo Argentino, en el que habla de la audiencia pública en Diputados, y en donde Proyecto Sur propuso prohibir las fumigaciones aéreas y restringir las terrestres.  Tema que comparto, y en el que se puede afirmar que el Glifosato está lejos de ser un mito. Los datos epidemiológicos oficiales (los tarados sin fundamento seguramente lo asociarán con el Indec) brindaron la terrible información existe cuatrocientos por ciento más de malformaciones congénitas y 300% de patologías oncológias infantiles. 
Seguro que van a existir, los repetidores de las supuestas "desgracias" de quienes en este país, están obteniendo una gran rentabilidad, que esto es una persecución, o que existe una paranoia inducida a propósito por el Gobierno Nacional.
La nota completa aquí. 

Arriba. La captura en video de la exposición de Enrique Hopman (Proyecto Sur San Pedro) en la audencia pública por la aplicación de plaguicidas y sus consecuencias en la salud.

0 comentarios:

Secuaces

Peronachos

PJDigital.org

Portal de Noticias

En Sintonía