Moreno en Papel Prensa, El Patriota en SP

martes, 10 de agosto de 2010 ·


No vamos a hacer como ElArgentino a la hora del Copy and Paste, de cometer el error de no citar la fuente. Por eso decimos que lo robamos de acá. (Del recipiente más plural).

Expectativa por la llegada de Moreno a Papel Prensa

El Secretario de Comercio Interior llegaría a Papel Prensa mañana y será recibido por las autoridades, según confirmaron altas fuentes en exclusiva a La Noticia 1. En los próximos días darían a conocer parte del informe "Papel Prensa, la verdad". Ampliaremos.

Mañana el Secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno visitará la Planta de Papel Prensa ubicada en San Pedro y será recibido por las principales autoridades de la misma, según confirmaron altas fuentes a La Noticia 1, en exclusiva. "Por supuesto que va a ser recibido", respondieron ante la consulta por su condición de funcionario nacional pero no de integrante del directorio de la empresa. (¿? ¿Desayunaron con Patricia Bullrich? Si es integrante del directorio es porque es funcionario del gobierno Nacional)  Aún no se sabe si estará acompañado por Beatriz Paglieri, la representante del estado en la pastera.

La intención del Secretario de Comercio es recorrer las instalaciones junto a los propios trabajadores y delegados gremiales, a quienes invitó a acompañarlo.

Quienes tienen a su cargo la confección del informe "Papel Prensa la verdad" sostuvieron al ser consultados por La Noticia 1, que la primer parte será dada a conocer en los próximos días, y que ya se encuentra terminada.

En el marco de esta investigación, se produjeron duras denuncias cruzadas entre Guillermo Moreno y Carlos Aguirre, ex contador de Papel Prensa, que había sido llamado a declarar. En un confuso episodio, ambos habrían tenido un enfrentamiento que incluyó golpes de puño y sillazos.

3 comentarios:

moo dijo...
agosto 10, 2010  

ese informe sera lapidario y terminal.

Fernando dijo...
agosto 11, 2010  

Ese informe va a decir la plata que los hijos de puta le deben al estado desde hace 30 años, y va a ser la base para el pedido de estatización. Ya que por el monto diríamos que la planta pertenece al estado nacional.

Natalia dijo...
agosto 11, 2010  

bye bye MagneTo

Secuaces

Peronachos

PJDigital.org

Portal de Noticias

En Sintonía