Montaje

jueves, 12 de agosto de 2010 ·



Tenía razón Barrionuevo con eso de dejar dos años de robar para que el país salga a flote. Pero bueno gracias a la conciencia que me he criado viendo TN, y leyendo a Clarín y Nación, puedo darme cuenta de porqué los K, quieren la caja de cualquier cosa que tenga caja. 
No se imaginan ustedes lo que tuvo que pagar Kirchner para lograr la paz virtual entre Colombia y Venezuela. Paz, que es una gran mentira, todo un montaje para vendernos a Néstor como el mejor candidato para el 2011. Esto estuvo preparado desde el gobierno nacional. Si a la legua se veía que este montaje estaba pensado con mucha antelación. Resultando más creíble de los que monta Tinelli.
A mi no me joden más con este tipo de mentiras. Además una pensadora, que no perdura en el tiempo precisamente por sus pensamientos, sino que perdura por el simple hecho de perdurar, como lo es Mirtha Legrand, me ha quitado las anteojeras y puedo gracias a ello afirmar que a Kirchner (no digo Néstor porque suena muy amigable y tengo miedo de que me etiqueten de K) le sobra saco para ese puesto.

0 comentarios:

Secuaces

Peronachos

PJDigital.org

Portal de Noticias

En Sintonía