Se sigue multiplicando

domingo, 23 de mayo de 2010 ·


Siguen las reuniones blogueras que cada vez suman y suman más gente. Y uno que no puede ir. ¡La concha de la lora!.

En la foto de arriba, vemos a uno de los últimos blogueros admitidos, qué quiere a través del MPB, saltar a la fama. Un tal Anibal Fernandez. A su izquierda un tal Mariotto (otro desconocido que se cuelga del MPB) que no le conocemos blog alguno. A la derecha (siempre estamos hablando de la foto) está un  miembro de ideasperonistas, dueños de una excelente página en la cual vamos a constatar que siempre, pero siempre, las mejores ideas fueron peronistas. (También propietarios de unas espectaculares remeras negras, que ya comprobé, ni en pedo regalan). El resto desconozco, pero estoy seguro que son cumpas.
No tengo data de la reunión en sí, pues esto está recién salidito de horno. Lo que si sabemos de antemano y creo que con mucha seguridad, que Clarín mañana publicará: 

"Los blogueros K organizaron una reunión con Anibal Fernandez, para exigirle la normalización de los pagos, del plan bloguero K, que están atrasados desde Marzo."  
"En la reunión, los CyberRebeldes K amenazaron con realizar una medida de fuerza, sino se cumplía con el pedido que estaban realizando. La misma consistiría en no realizar ningún post durante todo un día."
"Algunos tiraron la idea, en caso de no conseguir el objetivo, de empezar a hablar bien de nuestro grupo."


2 comentarios:

Unknown dijo...
mayo 23, 2010  

Anibal zafa porque nosotros no podemos ir compañero, si no...

Fernando dijo...
mayo 23, 2010  

Pues claro hombre... igual dicen que nuestros sobres están bien guardados. jeje

Secuaces

Peronachos

PJDigital.org

Portal de Noticias

En Sintonía