No me peguen, soy Pando

viernes, 7 de mayo de 2010 ·



"Esto le pasa por traidor" dijo un militante. 
En una reunión de "referentes" de distintos sectores de la Ucr, le pegaron un puñetazo, justiciero afirmaron algunos presentes con la cabeza, al concejal Martín Pando.
Las agrupaciones y sectores del radicalismo (que deben ser un montón, pufff) intentaban llegar a un acuerdo para la presentación de una lista de unidad para la elección de autoridades partidarias y convencionales para los comicios del 6 de Junio. ¿En qué consiste el acuerdo, simplemente ponerse de "acuerdo" en quién va primero, quién segundo y así sucesivamente. Pero al parecer a alguien no le gustó el puesto, o más bien intentó pasarle factura, por su acción en las últimas elecciones, donde Pando eligió o más bien acató la decisión nacional de plegarse al acuerdo radicheta, y enfilarse detrás de la lista de Barbieri.
Nosotros los integrantes de este blog, tenemos más o menos identificado al agresor. Sería alguien con quien Pando mantenía una enemistad vía msn, facebook, hotmail, y otras redes sociales, en las que se invitaban a "cagarse a palos". Aparentemente Martín se había olvidado de la última advertencia del agresor: "A la salida del Partido te voy a cagar a trompadas".
Si bien Pando confirmó el incidente, prefirió no hacer declaraciones públicas, y dejar las grandes discusiones para la vía virtual. (Entre dientes habría dicho que duele menos).



Mamá micrófono todavía no grito nada a causa del golpe al nene.  


¿Un deseo? ¿Qué tiene que ver con esto? Ah, referido a Cleto Cobos. Sí sí, ojalá le pase lo mismo a nivel nacional. Qué lo atendiese uno de ellos estaría bueno.



0 comentarios:

Secuaces

Peronachos

PJDigital.org

Portal de Noticias

En Sintonía