Necrológicas

martes, 12 de mayo de 2009 ·



Falleció definitivamente en la Ciudad de San Pedro, a la edad centenaria, lo que quedaba de la Unión Cívica Radical. Mejor dicho lo poco que habían creído resurgir.  Aseguran que las causas de esta pérdida,  tiene que ver con su composición genética, más precisamente con su hormona más desarrollada: Traicionastirina, que da origen a la enfermedad  conocida como Cobismo Agudo, y que tuvo su mayor pico de dolores partidarios, el pasado sábado 09 de Mayo, cuando se realizaba la operación proscriptora.
Uno de sus hijos más dolidos (que si bien tiene un frondoso pelaje simiesco, aseguran las malas lenguas que no es hijo legitimo) en declaraciones a los medios dijo: "No alcanzabamos a sacar al muerto del cajón, que vino este Chuck Norris, y le asestó un palazo en la cabeza."

Se ruega no enviar flores.

Por otro lado, se está investigando unos números telefónicos, de los cuales se han recibido unos sarcásticos pésames, que posiblemente correspondan a una agrupación disidente Casi ni conocida, o más bien al macchiavelismo sampedrino, quienes tendrían la intención de enviar bolsas de papel picado. 
También se está estudiando la denuncia penal, presentada por Daniel Lámparita, quien asegura que todo esto es una parodia para perjudicar su carrera hacia la intendencia... perdón hacia el concejo deliberante. Todo indica que este dirigente no sabría como leer la situación aparentemente favorable que se le presenta, y por eso ante la duda ha presentado la denuncia. 

Seguiremos informando.

Fuente:
Gutierrez, el hijo dolido.

0 comentarios:

Secuaces

Peronachos

PJDigital.org

Portal de Noticias

En Sintonía