Niños de desaparecidos o manipulación

martes, 4 de mayo de 2010 ·



En un posteo de abril, había colgado un video de Guillermo Kelly almorzando con la abuela de la gorilada, Mirtha Legrand, en el cual Kelly realiza una denuncia que es ninguneada por la diva de los cubiertos, afirmando que aquel se estaba metiendo en la vida privada de la respetada Ernestina Noble. Este video ayer lunes 03 de mayo fue difundido por el programa de la tv pública, 678, con el agregado de hacernos cononcer que G. Kelly además había escrito un libro sobre el caso Herrera Noble. Que porsupuesto si encontramos uno, estará entonces la suerte de  nuestro lado, pues parece que el Grupo Clarín se ha comprado toda la edición de aquel libro.
Pero buscando di con la página de Seprin, Servicio Privado de Información, en la que hay un informe, creo del 2002, sobre el caso Noble, basado en el libro inconseguible de Kelly.
De ese informe extraigo la parte de niños desaparecidos, y la imagenes arribas, de Felipe y Marcela (8 de mayo y 5 de junio de 1977)


Niños de desaparecidos o manipulación

Ahora parecen haber renacido, las denuncias  sobre la falsificación de los documentos: No se puede afirmar si son hijos de los desaparecidos o no, pero si  que se habría falsificado los documentos. De Felipe Y Marcela.-
 
Los datos de la SIDE afirmarían que se  tendría la información de quien son los  hijos realmente, así como de la manipulación de los datos.
En este Momento el “juez que lo vinculan a Yabrán”, Marquevich, (y de allí las especulaciones con “el vuelto de Grassi y le lavado de dinero etc.), -esta trabajando en una causa de poder increíble, esta siendo presionado según informaciones de Prensa y además, se habla que la presión incluiría un intento de soborno de 50 millones de pesos ( o dólares?).  Según se trasciende en los pasillos de los servicios de Inteligencia. Por supuesto no creemos que eso sea así, no obstante cumplimos en mostrar estos antecedentes y estos rumores.
Y veremos si la realidad confirma esta hipótesis en los próximos, meses.
 
Diferentes medios, están siendo censurados, y esto se podría enmarcar en la Guerra Menem-Duhalde o el vuelto a Clarín por su apoyo a Duhalde a cambio de que  “Salvara a  Clarín” por la licuación de las deudas.
Usted recordará el famoso e-mail de “Larguía” que publicamos en Seprin, creemos que el e-mail es falso, Larguía nunca lo envió, sin embargo, no abrimos juicio de valoración sobre si el contenido es verdad o no... ( ver el e-mail : http://www.seprin.com/menu/larguia.htm)
En nuestra opinión, creemos que mucha verdad hay, sin embargo no se puede probar...

...En esta lucha de poderes.
En nuestro caso particular, el Grupo Clarín, más específicamente Ciudad Internet, “Bloqueó durante mucho tiempo la información”, de esta forma, se intentó ejercer censura a los contenidos de Seprin, sobre los clientes, claro bajo el lema de hacer Spam. 
No sabemos cuales fueron los antecedentes, ni que información al parecer molestó de Seprin o porque simplemente es un medio independiente.-
 
Volviendo al tema de los "hijos"...., (Felipe y Marcela), existe una trama secreta que ocultan muchas acciones , desde  la falsificación de documentos, y censura a la prensa y ocultamiento de información.
En los datos publicados por Seprin, hay copias de todo el Libro de Kelly con otras pruebas de  distintas fuentes,(-sólo habría 200 ejemplares en el mundo del libro con esta información).
Mucha de esta información esta en los EE.UU. así como en importantes bibliotecas y microfilmado.
 
Seprin realizó copias de la información que dispone y fue distribuida  en diferentes partes, incluyendo a colegas periodistas.
 
Íbamos a realizar esto,  dos partes, pero decidimos incluir toda la documentación en un sólo día para evitar riesgos innecesarios y operaciones.
Tenga en cuenta, que  no estamos hablando de cualquier organización, estamos hablado del Grupo Clarín, y de intereses que pueden hacer caer a un  Gobierno...


2 comentarios:

vodka dijo...
mayo 04, 2010  

linkie a su pagina . Me gustaria saturar el aire, como la niebla, con esta data, para que hoy la mujer siniestra se vuelva a sentir tan incomoda como el dia que la visito el incomodo visitante. Yo pongo mi gota de mar en el mar.

Fernando dijo...
mayo 04, 2010  

¡Lleve, lleve nomás, que esto no es de naide y es de todos!

Secuaces

Peronachos

PJDigital.org

Portal de Noticias

En Sintonía