Multitud piquetera y patriota

viernes, 28 de mayo de 2010 ·




Perdón me excedí en el título. Es más me equivoqué, cierto que no se denominan piqueteros, sino gente común que reclama por sus derechos.

Una "cierta" cantidad de productores, (si me fijo bien, me parece que me alcanzan las manos para contar), entre los que se encontraban los representantes de la Sociedad Rural de San Pedro, Federación Agraria y productores autoconvocados se concentraron (cómo para recordar el cuarto de hora que se les fue) juntos a sus familias, este 25 de Mayo pasado, en la ruta 9, para celebrar el Bicentenario de la Patria. Lo hicieron en el mismo lugar (eruptivo) dónde una vez comenzaron a quejarse de llenos. Ellos dicen que fue para reclamar sus derechos, que no son los mismo que la gente común, pues los derechos de estos amigos se guardan en silobolsa.

0 comentarios:

Secuaces

Peronachos

PJDigital.org

Portal de Noticias

En Sintonía