Aunque usted no lo crea

domingo, 23 de mayo de 2010 ·


Hace tiempo, mucho diríamos, había una serie en la televisión argentina, mal doblada por cierto, que se llamaba "Aunque usted no lo crea" en la que pasaban distintas cosas que eran difícil de creer.  Un tal Jack Palance (yac palan, decía mi viejo) lo conducía, un actor que siempre hacía papeles de rudo, y su extraordinaria mandibula parecida a la que ahora tiene el deformado de Fort, hacía difícil olvidarle. 
Para no irme por las ramas, pues no quería hablar de la serie, sino de otra cosa totalmente distinta, como es la tapa del diario Clarín de la fecha, la cual me ha hecho acordar de la serie, mejor dicho de la frase con la que Palance terminaba cada presentación: "Aunque usted no lo crea". A la tapa de hoy no se le encuentra ni un gramo de negatividad, apenas una mención a la ausencia de la Presidenta al desfile militar, en letras chiquitas. Después, toda la tapa es increíble. Aunque usted no lo crea.
Aquí en San Pedro está lloviendo desde muy temprano, perennemente. Clarín lo ha hecho posible. Sería bueno que de vez en cuando el grupo pensara en sacar tapas positivas como esta, para que la gente de campo no sufra tanto la sequía.
 

3 comentarios:

Unknown dijo...
mayo 23, 2010  

naaa compañero, esa tapa la trucó usté...hizo un enroque con la información de arriba a la derecha

Gabriel R dijo...
mayo 23, 2010  

Disculpame que te escupa el capitulo de "aunque usted no lo crea". Fijate que dice "la gente festeja masivamente..."
No son todos los argentinos sino la gente, ellos. La masa es solo de "la gente".

Ricardo dijo...
mayo 23, 2010  

De no creer, ¿no?
Hasta Yac Palans se cae de tujes si ve esa tapa.

Saludos.

Secuaces

Peronachos

PJDigital.org

Portal de Noticias

En Sintonía