Siguen las pálidas

martes, 6 de abril de 2010 ·




A la mala noticia de entrega de computadoras por parte de la Presidenta, le tengo que sumar esta otra que encontré en la red: Según ámbito.com, (que me parece que arregló con el gobierno k) dice que en el mes de Marzo, con respecto al mismo mes de 2009, la producción automotriz creción un 39%. Las exportaciones ascendieron un 58% el mes pasado y se dispararon 101,3% en el primer trimestre.
En relación a estos resultados, el presidente de la Asociasión de Fábricas de Automotores, César Luis Ramírez Rojas (que seguro en la última elección no votó por Kirchner, pero que ahora parece que arregló y por un chori y una coca, es ultra K) comentó que en el primer trimestre del corriente año "la industria mostró una tendencia a retomar su ritmo habitual", aún cuando destacó que "la comparación se está formulando sobre el primer trimestre de 2009 que reflejaba el fuerte impacto que generaba la crisis financiera global sobre la industria local y mundial".
Puntualizó que, concluido el primer trimestre del año, "de mantenerse la presente tendencia, se podría proyectar para 2010 un volumen de producción que superaría las 640.000 unidades y las 530.000 (estas cifras se la obligan a decir el gobierno) en lo que corresponde a ventas al mercado interno, eventualmente superando así tasas de crecimiento del 25% y 9%, respecto de los respectivos registros de 2009". 

Yo no sé a dónde va a ir a parar este país si seguimos así. Todos los días una noticia desalentadora, todos los días una nueva pálida.

2 comentarios:

Silvia Ca dijo...
abril 07, 2010  

no doy mas con estas noticias desalentadoras. me voy a vivir a Argentina. Ahi las cosas funcionan.

chela dijo...
abril 07, 2010  

Jaja, Silvia Ca!!!!! Cómo no van a estar crispados la oposición, la iglesia, el campo, Magdalena, las señoras de recoleta que no entienden para qué quieren PC los pibes ? Si todos los días nos pinchan el globo con estas cosas, por Dios!!!! Qué hermoso país tenemos. Y gracias a Dios y a los que venimos haciendo caminito de hormigas empujando este "modelo", estamos empezando a disfrutarlo.

Secuaces

Peronachos

PJDigital.org

Portal de Noticias

En Sintonía