Se viene, se viene, el Plan Bloguero K

martes, 13 de abril de 2010 ·

Me he perdido de todas las reuniones blogueras realizadas hasta ahora. Mi ausencia tiene que ver tanto con la distancia, como con el bolsillo, pero creo que signifique mucho o cambie algo. Pero ante la noticia del Gran Mitómano Argentino, de que el gobierno prometió plata a los blogueros K, queria enviar un mensaje al movimiento, como para que no se olviden de que estoy con el MPB (jejejeje). Yo no fue pero estoy. 
No es que ahora veo plata, pero igual me surgen algunas preguntas: 

  • ¿Del pago nos hacen descuentos?
  • ¿Nos llegaría una tarjeta para cobrar por cajero automático? 
  • ¿Se pagará a partir de Mayo?
  • ¿No hay pagos retroactivos?
  • ¿Si uno cobra la asignación universal, no te pagan el trabajo bloguero? 
  • ¿Cobramos todos el mismo importe, o van a tener en cuenta la fecha de creación del blog?
  • ¿Tendran en cuenta la calidad del blog?
  • ¿La ortografía?
  • ¿El pago está determinado por la cantidad de posteos mensuales?
  • ¿Los posteos de los días domingos, lo pagan al 100?
De seguro irán surgiendo muchas preguntas más, que con el correr de los días vamos a ir publicando.

1 comentarios:

Anónimo dijo...
abril 13, 2010  

Blogeros K de fiesta y hasta les darán unos mangos y Clarín curiosamente en la sección política colabora presentando blogeros Kirchneritas cada 3 minutos...

Fue este sábado, la Reunión de Blogueros en Parque Patricios, donde se juntaron unas 200 personas, la vanguardia digital del kirchnerismo y hasta tendrán financiamiento oficial digamos unos mangos por poner la cara .
Ahora quizás lo mas bizarro o lo más difícil de digerir y entender es como Clarín en su sección política exporta como nadie blogeros kirchneristas , porque a decir verdad , los otros se fueron , hablo de los opositores al gobierno claro...
Quizás encuentra a alguno dando vueltas , que no se sabe bien a que juega , perdón creo se le llama independiente ahora , o algo así.
Hoy es todo un misterio , repito la sección política de Clarín liderada por Blogeros K y ellos agradecidos por supuesto , ya pueden colocar sus proclamas cada 3 minutos y viva Kirchner...
Después a no mariconear si Ave Cesar K , nos sigue afanando en la largada no..?
Alguien podía imaginar blogeros k en Clarín...? y siendo mayoría..?
Que queres que te diga, en cualquier momento me pongo la pilcha del Eternauta y también salgo a gritar viva kirchner...

por Jaker2

Secuaces

Peronachos

PJDigital.org

Portal de Noticias

En Sintonía