Cruje la democracia

sábado, 6 de marzo de 2010 ·

Con semejante título la mesa de enlace, que podríamos a partir de sus acciones, volver a llamar mesa golpista, brindó una conferencia de prensa en Expoagro Baradero 2010. 
En la misma llamaron a poner paños fríos a la actual situación destituyente. Pero como se ve, al título lo dejaron al sol, y no hay paño que lo enfríe.
Eduardo Buzzi, el superlanga de la mesa, ese que resalta las "s" cuando habla, hasta en las palabras que no la contienen, el mismo que resbaló con eso del "segundo grito de Alcorta", bromeó con sentarse a la izquierda de Biolcatti. Cosa que según cuenta hizo.

¿Qué es la expoagro? 

Es una fiestita, donde cada uno de los autoproclamados gente de campo, se muestran las últimas adquisiciones, ya sea maquinarias, soja, 4x4, bombachitas, etc. Van a mostrar y a ver quién la tiene más larga. Van para mostrar y detectar a ver quien siente más envidia que otro.

Esto visto del lado de los que manejan la torta. Ahora del lado del peoncito, es como concurrir a su propio velorio. Pues en estas fiestitas expositoras, cada año exponen más tecnología que el anterior. Sin ir más lejos van a presentar una cosechadora que no necesita ser piloteada por ningún ser humano. Yo me pregunto ¿a que mierda van los peoncitos con sartenes en la cabeza? ¿que quieren ver aparte de su desagradable destino?

Diálogo (que no sé si es para reír o llorar) que sucede entre un patrón y su peón más fiel, mientras acarician una cosechadora cero kilometro, de gran tecnología.

Patroncito: -¡Esto es lo último! 
Peoncito: -La verdad patroncito que es un maquinón, y lo felicito por haberla comprado.
Patroncito: -No me refiero a la cosechadora. Digo que esto es lo último que vas a hacer por mí, esto de acompañarme hasta acá. Pues al comprar este maquinón como vos decís no necesito, mejor dicho, no te necesito más, pues la máquina no necesita de nadie para funcionar.
Datos adicionales o chusmerío Sampedrino.
Comentaban en un medio local, precisamente una radio, que habían llegado a San Pedro, personas allegadas a la organización de dicha fiestita. Los cuales habían solicitado casi todas las plazas para dormir de un conocido hotel de la ciudad. Todo bien hasta ahí. Pero cuando los dueños de las camitas preguntaron a quién le enviaban el chorizo, estos señores muy acaudalados afirmaron que todo corría por cuenta del municipio de San Pedro. En otras palabras, como siempre sucede en otros aspectos de la convivencia en sociedad, los que menos o algo tienen, deben hacerse cargo de los gastos por el disfrute de la vida, de quienes viven en la abundancia. 
Menos mal que el municipio está en rojo, gracias a la continuidad del despilfarro, de los ahora fieles cobistas, que si hubiera tenido el dinero en la mano, el obsecuente actual intendente, se habría hecho cargo de los gastos de estos vividores. Y la ciudadanía sampedrina hubiera pagado la torta y demás gastos de la fiestita a la cual no tiene la posibilidad de ir. Hablo de la mayoría.
¿Que originó esto en la prensa local? Que una pseudoperiodista como viene haciendo desde hace tiempo, se cague en la objetividad con la que debería respaldar su trabajo, y salga a gritar a los cuatro vientos que ésta desprolijidad municipal le hacía muy mal a San Pedro, principalmente al turismo.
Yo me pregunto ¿qué mierda ganamos los sampedrinos, por más personaje que venga, si para que se vea que pasea por la ciudad, debemos correr con todos los gastos?.

-No señora, yo sé que debe ser poco creíble. Pero en este caso el rojo el municipio, genera la ganancia de no perder.

1 comentarios:

Nando Bonatto dijo...
marzo 06, 2010  

Pero que barbaridad caracho, como no atendendieron bien al patroncito,toda gente de pro,
como uno che,
no hay caso ,hasta que no revienten estos kk no se puede hacer nada como dios manda

Secuaces

Peronachos

PJDigital.org

Portal de Noticias

En Sintonía