¡A castrar, a castrar!

jueves, 25 de marzo de 2010 ·

 
 
Pregunto, ante los reiterados casos pedófilos cometidos por curas abusadores y ante  la protección de la Iglesia de estos hijos de puta, ¿no es hora de practicarles, lo que pedían los violadores de Mendoza?
 
 
 

4 comentarios:

Nando Bonatto dijo...
marzo 25, 2010  

Es hora de `poner en su lugar no solo a los Padre Bufarra defendidos por la mas alta jerarquia vaticana ,sino al aspirante a santo,el llamado Karol
Woytila que tuvo el alto honor de mandar a freir papas a las madres y darle la comunion a Videla ,Massera,Viola ,Galtieri y demas asesinos
Basta de mitos
cortarle las pelotas a los violetas y bajar de los altares a los que apañaron genocidas y pedofilos

vodka dijo...
marzo 26, 2010  

Lastima que la castración no sirva. Un pedofilo seguira siendo pedofilo aun sin genitales. No recuerdan la pelicula esa de jane fonda y jhon voight, regreso sin gloria. El, un soldado de vietnam que habia quedado totalmente inutil de la cintura para abajo.Eso no le pertenecia.Y en una hermosisima escena de amor tiene sexo (sin genitales, porque la sexualidad es del cuerpo todo) con la mina. Aca està demostrado como el amor o la perversion no se limitan a la genitalidad. Es inutil seguirian haciendo su crueldad aun castrados. Les ahorro ejemplos abominables, para que.

chela dijo...
marzo 26, 2010  

Nilda: una cosa es "hacer el amor" y otra ser un reverendo (y no me refiero a la jerarquía eclesiástica,eh) cretino pervertido, enfermo, pederasta y encima, sacerdote!!! Hacen como todos los católicos: viernes hago aberraciones y cometo delitos, total el sábado me "confieso", otro cura me absuelve y perdona, el domingo comulgo y el lunes vuelvo a la joda!!!!
Sólo merecen la cárcel, común y llena de violadores para conocer algo de su propia medicina. No el consuelo de su Iglesia y la reclusión en algun monasterio VIP donde seguro habrá algun que otro joven para "atenderlos".
ASCO!!!

vodka dijo...
marzo 26, 2010  

totalmente de acuerdo. Por ahi no me exprese claramente. Lo unico que digo es que sin huevos van a seguir sembrando mal y crueldad. Porque la perversion no depende del pene y los testiculos. Por eso la castracion solo calmaria la buena conciencia de los que creen que asi se terminaria con la pedofilia. Pero no.no se termina.

Secuaces

Peronachos

PJDigital.org

Portal de Noticias

En Sintonía