Antes o después

lunes, 29 de marzo de 2010 ·


Me pregunto, ¿qué es mejor? ¿hacerle la entrevista antes o después,  de que el vago se fume todo?

En una entrevista Cordera, ex Bersuit, en la que se nota claramente que está bajo los efectos de..., que sé yo, puede ser que el vago le esté dando al Tegretol, dijo entre otras cosas lo siguiente:


...El ser humano para evolucionar tiene la enfermedad y el dolor como aliados. Hoy estamos en un período de crisis donde va a haber mucho dolor. Mirá lo que pasa en Chile, lo que pasó en Haití. No existe Cristina Kirchner ni nada de eso. Van a ser devorados por la tierra. Los seres que no tengan sensibilidad, que no puedan entender lo que está pasando, van a ser devorados. Y no en 2012. Esto es hoy. Estar hablando del bicentenario a mí realmente me causa gracia...
Con razón, ahora que lo leo a Cordera relaciono el episodio de hoy,  cuando le cagué una patada al gato porque me estaba cagando en la cocina, y al seguirlo porque me había quedado con ganas, - en realidad me pareció que se merecía más- veo que una parte del patio trasero se comienza a desmoronar, acompañado de un olor insoportable pero conocido, muy parecido a mis desechos cloacales, me doy cuenta de mi insensibilidad y el destino que me espera. El de ser devorado por el pozo de la mierda.

0 comentarios:

Secuaces

Peronachos

PJDigital.org

Portal de Noticias

En Sintonía