¡Firmame acá! o Papel Prensa desaparece

domingo, 6 de diciembre de 2009 ·

¡Firmame acá! o Papel Prensa desaparece, como pasó con TN.

A la gilada Sampedrina le hacen firmar cualquier cosa.

No es para sorprenderse, hubo una vez que se juntaron no sé cuantas firmas, para que un comisario torturador no "lo fueran" de San Pedro. Todo armado por un medio local, cuya objetividad,  vive pasándose por el culo.
Ahora volamos más alto, las cosas nos llegan armadas desde arriba.




Gerardo Gelabert, del Sindicato de Trabajadores de la Industria del Papel, dijo esta mañana a través de APA Radio San Pedro que la solicitada publicada en la última semana en los diarios “Clarín” y “La Nación” no comprende solamente a los empleados de la planta sampedrina de la empresa Papel Prensa.
El sindicalista informó que el texto de la nota llegó ya confeccionado, aunque se hicieron en San Pedro “algunas modificaciones” (Si te creo).  También consideró que no hubo presiones de los directivos (También esto te lo creo) para que los empleados firmen la solicitada, aunque confirmó que la empresa hizo circular la carta sector por sector “para que la firmen quienes quieran”.
Gelabert reconoció que hay temor entre los trabajadores por la posibilidad de que se produzca el cierre de la fábrica (Papel Prensa es el monopolio más grande del papel en Argentina, decir que va a cerrar es la misma mentira de que TN iba a desaparecer) y que están "en una situación incómoda"

Este es el nivel de politización de nuestros sindicalitsas locales, mediocre mediocre. Chupapollas especiales. En vez de defender los derechos de los trabajadores, se alinean con la patronal. El grupo Currín sabe de esto, sabe que a la mayoría no les llega el agua al tanque, y lo aprovecha.







0 comentarios:

Secuaces

Peronachos

PJDigital.org

Portal de Noticias

En Sintonía