La barca

domingo, 4 de octubre de 2009 ·



¿Otra barca más? Dejate de joder, me tenés los huevos al plato. Todos los años sacás un Partido nuevo, y lo presentás como un cantante a su nuevo disco. Yo me pregunto: ¿No te animás a tener un blog? Así te dejás de joder, y de volver, y volver, y volver, y volver...

Encima te venís, o volvés (como quieras llamarlo), con el discurso de la barca,  queriendo brindar un aire bíblico, de sanación y milagros. Santificando al partido nuevo, con eso de que es una barca que está llegando a la costa, donde todos nos salvaremos y no sé cúanto bolazo más. Olvidándote que las barcas tuyas comúnmente no pasan de balsitas, que se la pasan naufragando.
Dicho sea de paso, me viene a la memoria, la letra de una canción de Los Gatos, que me parece representa como ninguna otra, ésta locura tuya de andar vómitando nuevos partidos, años tras años.

Estoy muy solo triste, acá,
en este mundo abandonado,
tengo la idea la de irme
al lugar que yo mas quiera.
Me falta algo para ir,
pues caminando yo no puedo.
Construiré una balsa
y me iré a naufragar.


Tengo que conseguir mucha madera,
tengo que conseguir, de donde sea.
Y cuando mi balsa esté lista
partiré hacia la locura
Con mi balsa yo me iré a naufragar.


Esto me hace pensar que tu llamado a silencio, no era ningún problema de cervicales, sino más bien, que no podías conseguir mucha madera.

¿No hay camas libres, en los loqueros Argentinos?
Es la pregunta que dejo para discutir en familia.

 

 




2 comentarios:

Ester Lina dijo...
octubre 04, 2009  

Me hiciste reir!!! ¿Así que no estaba deprimida? Era que no conseguía mucha madera... Y si... no le queda otro destino que no sea el naufragio... Ahora aparece en los medios porque éstos le tiran un salvavidas... pero en cuantito hace una alianza con alguien, la deshace al poco tiempo ¿como podría gobernar un País? Le faltan convicciones y le sobran denuncias.
De ella hablé tambiñén en mi blog... si querés ver...
Te saludo

donchango dijo...
octubre 04, 2009  

La Carrió es Delarua pero en estado frenético. Da la impresión de que ya fue.

Secuaces

Peronachos

PJDigital.org

Portal de Noticias

En Sintonía