44 a 24

viernes, 9 de octubre de 2009 ·




No hagas el programa mañana, mejor dicho hoy, quedate en tu casa, va a ser lo mejor. No quiero escucharte en tu locución, como se nota la vena hichada de bronca. No quiero escucharte estando de mal humor, perdiendo los estribos derramando toxinas. Quedate en tu casa. No hagas el programa. Te lo pido por el bien tuyo, no mio. Cuando se te pase volvés y listo. Tenés como dos años para que se concrete el supuesto arribo del Chavismo en la Argentina. No es que mañana se salga, a cerrar medios, a diestra y siniestra. Eso era un bolazo de los medios, bajo la antigua ley de la dictadura.

Viste lo que es la vida, estoy experimentando esa sensación tuya, de aquella madrugada de la 125, cuando feliz te abrazabas simbólicamente, con los garcas sojeros, ante la derogación de una ley distributiva. Aquella noche festejabas el individualismo, el egoísmo. Hoy yo estoy festejando la pluralidad, la democracia, y ante este festejo me pregunto ¿por qué te has ido a dormir tan temprano?
Por eso te digo, mañana, perdón hoy, seguí durmiendo, no hagas el programa. Poné música toda la mañana, teniendo en cuenta que a partir de ahora, debe ser un 70% nacional. ¡Ojo!
Haceme caso, te va a hacer bien. No es para tanto, 44 a 24, no es para tanto.

Mientras escribo esto, estoy escuchando la votación en particular de los articulos, y quisiera saber, ya que vos era ¿o seguis siendo? opositor, oposición, contrera, opositora, contra, ¿Si era esta una ley supuestamente exclusiva del Kirchnerismo o del Peronismo, mal llamada K, por qué en la votación particular, los votos a favor estan superando al número 44 de los votos en la general? Te dejo esta pregunta para que lo discutas en familia.








0 comentarios:

Secuaces

Peronachos

PJDigital.org

Portal de Noticias

En Sintonía