Se viene el estallido

lunes, 21 de septiembre de 2009 ·

Es muy raro que a alguien que pone una bulonería, le falte un tornillo, pero... en este caso se da dicho colmo. La verdad que no le falta uno de una medida en especial, le faltan todos, y de todas las medidas y de todos los pasos de rosca.


Según la diputada Patricia Roca, se viene el estallido, pero no por la aprobación de la nueva ley de medios, sino en realidad ella está tratando de que algo estalle, en contra de este gobierno, y  el impuestazo (así llamado) de Scioli, va a lograr que esto suceda. Ella misma está incitando a tal estallido. "Lo único que les pedí es que tengan mucha sensatez, mucha sinceridad. Hacer una protesta grande, fuerte, pero no cortar rutas, porque está todo tan desquiciado que se puede tener alguna consecuencia, y tengamos algún estallido social, porque nos están obligando
Dice que es Peronista, pero andá a saber sino se testeó, como Danielito, con el peronómetro de ella misma. Pero bueno de tanto andar colgada de Felipito Solá, ya no sabe lo que es.  Dice ser Disidente, peronista disidente, pero lo que no sabe es que acá, o sos peronista, o no lo sos. O sos peronacho o sos gorila. Lo que tiene que blanquear la diputada, es el uso del movimiento, como mucha gente de aquí lo ha hecho, para el provecho particular, para mantener esa supervivencia que en lo privado le costaría mucho más, a causa de sus incapacidades.
Y como si faltara poco, están organizando una marcha junto a la Sociedad Rural Local. ¿El revolucionario Victores se cansó de boludear a la vera de las rutas? No, lo que pasa es que estamos buscando nuevos adeptos, que crean que el campo sojero lo es todo.
Como venía diciendo, Gorilas rurales originales, más peronismo disidentes, es igual, es lo mismo, hasta se podría decir que son Radicales disidentes, en el fondo: Todos Gorilas.

¡Ojo, yo les avisé desde aquí, desde la cuna del gorilismo, que se viene el estallido!




0 comentarios:

Secuaces

Peronachos

PJDigital.org

Portal de Noticias

En Sintonía